Menu Encuentra tu Salón

#COLORCORRECTION: el nuevo servicio inspirado en el maquillaje

Si el eyeliner te ha quedado mal, te manchas con la máscara de pestañas o te sales cuando te pintas los labios no es ningún drama: es muy fácil corregirlo. Un pequeño retoque y lista para salir. Sin embargo con la coloración nunca ha ocurrido lo mismo... ¡hasta ahora!

Coloración personalizada con Majirel

Gracias al servicio #ColorCorrection de L'Oréal Professionnel inspirado en las tendencias de maquillaje, podrás corregir tu cabello apagado y sin vida en una sola sesión. Con el conocimiento experto de tu estilista y el servicio exclusivo de Majirel, podrás conseguir el color que quieras. Te enseñamos alguno de los resultados.

El rubio no volverá a oxidarse

Esta situación seguro que te suena. Te has teñido tu cabello de un rubio precioso hace apenas unas semanas y derrepente, comienza a salir un tono oxidado que deja tu cabello amarillo. Esto no volverá a ocurrir con el tratamiento #Noreflects de L'Oréal Professionnel. Da la bienvenida a un rubio de escándalo y olvida el efecto oxidado gracias a nuestro tratamiento único neutralizante.

Recupera el brillo y luminosidad

La luminosidad puede desaparecer rápidamente de los cabellos coloreados si no se tratan correctamente. El tratamiento #Myflash de #ColorCorrection te devolverá el brillo que necesita tu cabello. Este tratamiento aporta al instante un gran brillo.

Si tus reflejos se han desvanecido

Si tenías reflejos que te aportaban volumen y movimiento pero ya se han desvanecido, dejando tu cabello plano y aburrido, ¡#ColorCorrection viene a rescatarte! Los expertos de L'Oréal Professionnel utilizan la técnica de reflejos #Mycolor para esculpir los tonos de tu cabello exactamente como quieres: todos los tonos saldrán de nuevo a la luz.

¡Pregunta en tu salón por el nuevo servicio #Colorcorrection inspirado en las tendencias de maquillaje!

—  Artículos relacionados  —

Euro 2016: 3 inspiraciones para el cabello que vienen de Europa

¿De dónde vienen las trenzas? ¿Y los moños? Con la llegada de la Eurocopa, hemos seleccionado los tres peinados de moda de los diferentes países...

Euro 2016: 3 inspiraciones para el cabello que vienen de Europa
Pastelage: el nuevo balayage
Pastelage: el nuevo balayage

Todo lo que necesitas saber sobre esta nueva tendencia es que es supondrá una inyección de color en tu vida.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído