Menu Encuentra tu Salón

¡Hair Fashion Night de L'Oréal Professionnel!

Te contamos todo sobre como fue el mayor evento capilar del año: la Hair Fashion Night.

Durante la Hair Fashion Night celebrada en países como Fracia, Canadá, Noruega, Reino Unido, Estados Unidos, España, Argentina e Israel, los expertos de L'Oréal Professionnel nos presentaron algunas de las mayores tendencias capilares de este 2017: desde moños trenzados hasta modernas ondas y coletas pulidas. El evento duró toda la noche, con exclusivos DJ que estuvieron animando a todos los invitados. ¡Te queremos dar las gracias si tú también formaste parte de esta maravillosa noche!

Os enseñamos algunas de las creaciones súper inspiracionales que se realizaron durante la Hair Fashion Night.

Trenzas de todo tipo

Las trenzas fueron protagonistas en todos los países: pudimos ver trenzas laterales en Bélgica, trenzas fiesteras en España , y divertidas coronas trenzadas en Estados Unidos...

Nuestra favorita es la trenza lateral messy, trenzada alrededor del rostro enmarcándolo con un acabado texturizado y creativo.

La trenza mohawk fue también uno de los grandes looks de la Hair Fashion Night. Este peinado es perfecto si quieres conseguir un efecto de corte pixie, como si tuvieras los laterales cortos ¡pero sin tener que raparlos! Este look urbano y moderno es perfecto para esta temporada en la que los años 90 vuelven con fuerza.

Coletas sofisticadas

Un look que acaparó toda nuestra atención fue esta coleta súper chic con trenza texturizada. El brillo envidiable es gracias a Sleek and Swing de la gama Dual Stylers. Y sobre la técnica... ¡lo mejor es que preguntes a nuestros expertos! - se necesita ser todo un artista capilar para conseguir este look tan pulcro y perfecto.

Estos sólo son algunos de los looks más asombrosos que destacaron en la Hair Fashion Night en cada país. ¡Gracias de nuevo a todas las personas que participastéis! ¡Os esperamos el año que viene en la próxima Hair Fashion Night de L'Oréal Professionnel!

Tags: Tendencias

—  Artículos relacionados  —

El bob liso: un corte de pelo fashion y atemporal

El bob liso ha sabido abrirse camino entre los cabellos lacios, pero que esta afirmación no te confunda porque el camino para conseguir el look...

El bob liso: un corte de pelo fashion y atemporal
Paris Fashion Week 2017: el triunfo de las trenzas
Paris Fashion Week 2017: el triunfo de las trenzas

Ya ha terminado la Paris Fashion Week y si algo está claro es que los peinados trenzados han vuelto. Os enseñamos tres formas de lucir este look.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Sleek & Swing
Styling
Descúbrelo