Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • ¡Las horquillas han vuelto! Mejora tu look en 30 segundos

¡Las horquillas han vuelto! Mejora tu look en 30 segundos

Los accesorios son siempre una buena idea, especialmente las clásicas horquillas. Nada como lucir un super peinado en 30 segundos.

Las horquillas clásicas

Nos encantan los clip clásicos. Aportan sofisticación y elegancia, simplemente combinando una horquilla con jeans y un bonito abrigo. Independientemente si estás en Copenhague o Londres, Nueva York o París, siempre son una apuesta segura.

Truco de styling: recoge el cabello con una horquilla y añade un poco de la laca Infinium Pure de L'Oréal Professionnel: una laca hipoalergénica, sin perfume, con un agarre natural y fuerte que conquistará incluso a los que menos les gusta la laca.

La horquilla funky

Los clásicos siempre son buena idea, pero también nos gusta un poco de fantasía. Independientemente optes por algo floral o brillante, los clips funky están de vuelta también. Este clip da un toque más audaz y más valiente que la horquilla común, así que da vida a tu cabello. ¡Es fácil de deslizar y puede transformar un look simple en segundos!

Truco de styling: Fija el cabello hacia atrás, un poco más abajo sobre la oreja, así lograras un toque más relajado.

El doble clip

¡Qué bien, estas fashionistas lo hicieron por partida doble! Preetma Singh de Nordstrum y Candace Marie de Barneys saben una cosa o dos sobre la tendencia de doble clip. Junto con las gafas de sol y los estilos atrevidos, está claramente más a la moda usar dos horquillas en vez de una. La cuestión es que no se trata realmente cómo llevarla, sino del estilo. Por lo tanto, incluso si un único clip es suficiente, utiliza un segundo para dar personalidad.

Truco de styling: si vas a por el doble no seas tímida con el resto del look, desde gafas de sol hasta rompedores colores cálidos o colores fríos, ¡sólo apto para las más atrevidas!

—  Artículos relacionados  —

Duelo de accesorios: horquillas vs. diadema

Batalla de accesorios: estilo clásico con horquillas vs boho chic con diadema. ¿Qué estilo ganará el Match the Look de hoy?

Duelo de accesorios: horquillas vs. diadema
Vuelta al trabajo: 5 formas fáciles de dar un giro a tu coleta
Vuelta al trabajo: 5 formas fáciles de dar un giro a tu coleta

Para la vuelta a la rutina nada mejor que llevar al trabajo la clásica coleta, un look sencillo y cómodo. Pero... ¿qué tal si damos un giro a este...

Diademas: el mejor accesorio para tu graduación

Actualmente las didademas son muy populares y complementan casi cualquier recogido añadiendo un plus a tu estilo.

Diademas: el mejor accesorio para tu graduación

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo