Menu Encuentra tu Salón

¿Mejor rubias o morenas?

Margot Robbie Margot Robbie Kim Kardashian Kim Kardashian Miranda Kerr Miranda Kerr Jennifer Lawrence Jennifer Lawrence Rihanna Rihanna Miley Cyrus Miley Cyrus
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 08
  • 09
  • 10
  • 11
  • 12

Las celebrities cambian continuamente de look, siempre están al tanto de las últimas tendencias e innovan constantemente, tanto con los peinados como con la coloración.

Pasar del moreno al rubio y viceversa es un cambio bastante drástico. Te enseñamos algunas de las valientes celebrities que han lucido estas dos coloraciones extremas.

Margot Robbie

Si pensamos en Margot Robbie a todos nos viene a la cabeza una melana rubia, la que ha lucido en sus películas más importantes como El lobo de Wall Street o El escuadrón suicida. Sin embargo, no debemos olvidarnos de la oscura coloración, casi negra, que lució en los Oscar de 2014.

Kim Kardashian

La melena rubia de Kim Kardashian ha sido uno de los cambios de look más sonados en el mundo. Si por algo se caracteriza la celebrity de origen armenio, es por su cabello, cejas y piel oscuros. Este cambio de look tan radical provocó que todas las miradas se centraran en la nueva coloración rubia (por no decir amarilla) de Kim.

Miranda Kerr

Aunque parezca increíble, la guapísima modelo de Victoria's Secret a la que siempre hemos visto con el pelo castaño resaltando sus ojos azules, lució por un instante un rubio dorado.

Jennifer Lawrence

Llevamos ya un tiempo viendo a Jennifer Lawrence en la gran pantalla luciendo una melena blonde. Sin embargo no debemos olvidarnos de que la joven actriz ha llevado su coloración castaña natural durante mucho tiempo. Solo hay que echar un vistazo a Los juegos del hambre.

Rihanna

Este cambio es el que menos nos sorprende. A Rihanna le encanta jugar con sus looks innovando constantemente con sus estilismos. Desde un rojo fuego hasta un gris claro o rosa pastel, Rihanna no podía dejar de lado la coloración rubia.

Miley Cyrus

Miley Cyrus decidió llevar a cabo un cambio de look radical para que todo el mundo dejase de verla como Hannah Montana. Miley cambió su larga melena por un corte de pelo pixie y su castaño natural por el rubio.

Si quieres hacer como ellas y cambiar tu coloración, no te olvides de preguntar a tu estilista por Smartbond, para proteger y fortalecer tu cabello durante el proceso de coloración.

—  Artículos relacionados  —

Rubio platino: ¿cómo adoptar, lucir y mantener esta coloración invernal?

El rubio platino, también conocido como ice blonde, es una de las tendencias en coloración más sorprendentes del momento. Si quieres ser atrevida y...

Rubio platino: ¿cómo adoptar, lucir y mantener esta coloración invernal?
Winter is coming: mantén tu look ideal con el rubio platino
Winter is coming: mantén tu look ideal con el rubio platino

El invierno y el frío se acercan, ¿y por qué no mimetizarte con el ambiente? Adpopta el rubio platino como tu aliado para este invierno.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído