Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • ¿Qué accesorio capilar de los 90 debería volver?

¿Qué accesorio capilar de los 90 debería volver?

Grip clip vs. zigzag headband: which is your favorite?

¡Bienvenidos a la batalla de los 90! Si ya fueron controvertidos la primera vez, ahora están creando un revuelvo aún mayor. ¿Quién ganará la batalla retro del Match the Look – la diadema o la pinza?

La diadema elástica

Parece que la diadema elástica está de moda de nuevo. Al menos eso es lo que cree Anthony Turner, el estilista jefe de Prabal Gurung ya que las hizo aparecer como de la nada en la pasarela de Nueva York el pasado Febrero.

El estilo: La modelo Sarah Brannon la lleva con aplomo en la pasarela del desfile de Prabal Gurung. Todavía se nos hace difícil llevarla y quitarla, pero merece la pena el esfuerzo por conseguir ese estilo pulcro y casualmente elegante que traen.

El peinado: En este caso, la diadema se lleva como parte de un look de cabello liso y peinado hacia atrás. Es casi invisible. El moño, además, aporta un toque de clase.

Qué dicen los editores: Este look está creciendo en nosotros ahora que ha llegado para quedarse.

La pinza de sujeción

¡Tan práctica y tan sencilla sencilla a la vez! ¿Quién no ha tenido alguna vez una pinza entre su selección de accesorios? Da igual como quieras llamarlas, gracias al desfile de Alexander Wang, están de vuelta.

El estilo: Las pinzas plateadas hechas a medida de Alexander Wang son lo más. Difíciles de conseguir, tendrás que arreglártelas con las copias de la calle, que quizás no tengan el mismo prestigio, ¡pero te harán tener un aspecto vanguardista!

El peinado: Combina la pinza con una melena bien recogida y tirante. Solo ponla encima del moño y listo: estarás actualizando lo que creías que era un accesorio perdido por algo contemporáneo.

Qué dicen los editores: ¿Sabes cuando las cosas pasan totalmente de moda y luego se vuelven a llevar otra vez? Sí, de eso se trata.

¿Quién sale victorioso? ¿El renacido clip del pelo o la diadema elástica?

—  Artículos relacionados  —

Duelo de accesorios: horquillas vs. diadema

Batalla de accesorios: estilo clásico con horquillas vs boho chic con diadema. ¿Qué estilo ganará el Match the Look de hoy?

Duelo de accesorios: horquillas vs. diadema
Sombreros: el accesorio favorito de la Fashion Week
Sombreros: el accesorio favorito de la Fashion Week

Las gorras y los sombreros estaban por todos lados en la PFW 17. Aquí presentamos nuestros favoritos de esta temporada. Desde boinas funky hasta la...

Deslumbra con los accesorios este otoño

Esta temporada toca destacar y alegrar los looks otoñales. ¿Cómo? Con accesorios únicos, más atrevidos, glamurosos y llenos de brillo....

Deslumbra con los accesorios este otoño
Accesorios que llevaste en verano y repetirás en otoño
Accesorios que llevaste en verano y repetirás en otoño

Los llevaste en verano y los seguirás llevando en otoño. No guardes las diademas, los 'scrunchies' o las boinas... ¡las vas a necesitar...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído