¡Bienvenidos a la batalla de los 90! Si ya fueron controvertidos la primera vez, ahora están creando un revuelvo aún mayor. ¿Quién ganará la batalla retro del Match the Look – la diadema o la pinza?
La diadema elástica
Parece que la diadema elástica está de moda de nuevo. Al menos eso es lo que cree Anthony Turner, el estilista jefe de Prabal Gurung ya que las hizo aparecer como de la nada en la pasarela de Nueva York el pasado Febrero.
El estilo: La modelo Sarah Brannon la lleva con aplomo en la pasarela del desfile de Prabal Gurung. Todavía se nos hace difícil llevarla y quitarla, pero merece la pena el esfuerzo por conseguir ese estilo pulcro y casualmente elegante que traen.
El peinado: En este caso, la diadema se lleva como parte de un look de cabello liso y peinado hacia atrás. Es casi invisible. El moño, además, aporta un toque de clase.
Qué dicen los editores: Este look está creciendo en nosotros ahora que ha llegado para quedarse.
La pinza de sujeción
¡Tan práctica y tan sencilla sencilla a la vez! ¿Quién no ha tenido alguna vez una pinza entre su selección de accesorios? Da igual como quieras llamarlas, gracias al desfile de Alexander Wang, están de vuelta.
El estilo: Las pinzas plateadas hechas a medida de Alexander Wang son lo más. Difíciles de conseguir, tendrás que arreglártelas con las copias de la calle, que quizás no tengan el mismo prestigio, ¡pero te harán tener un aspecto vanguardista!
El peinado: Combina la pinza con una melena bien recogida y tirante. Solo ponla encima del moño y listo: estarás actualizando lo que creías que era un accesorio perdido por algo contemporáneo.
Qué dicen los editores: ¿Sabes cuando las cosas pasan totalmente de moda y luego se vuelven a llevar otra vez? Sí, de eso se trata.
¿Quién sale victorioso? ¿El renacido clip del pelo o la diadema elástica?