Menu Encuentra tu Salón

'Root beer': el color de la temporada apuesta por la naturalidad

Hay vida más allá del rubio platino y se llama 'root beer'. Pásate al castaño y dale calidez a tu cabello este invierno.

Parece que hay vida más allá del rubio platino. Con el otoño y la bajada de temperaturas llega una tendencia de color que dará mucho que hablar esta temporada. No lo decimos nosotras, lo dicen todas las celebrities que han caído ya rendidas a la magia del 'root beer'. La última en llevarlo fue Cara Delevingne, mientras que Kate Middleton, Selena Gómez y Sarah Hyland ya son veteranas en el castaño otoñal.

¿En qué consiste el 'root beer'?

Se trata de un castaño muy natural con un ligero efecto sunkissed. La clave del éxito de este color está en adaptar el tono del cabello a la forma del rostro, al tono de piel e, incluso, a la personalidad de cada mujer. No hay un único 'root beer' válido, si no muchos, y eso es lo que más nos gusta de él. Pide ya cita en tu salón de L'Oréal Professionnel para saber qué tono de castaño es el que más te favorece.

El secreto para lucir un 'root beer' perfecto

Hay que conseguir que se vea lo más natural y uniforme posible y que sean unas mechas muy sutiles las que aporten el brillo y la luminosidad que tu cabello necesita. Si tu base es castaña, conseguir un 'root beer' será pan comido; pero si quieres pasar del rubio platino a este castaño, el proceso puede ser más complicado pues, con una base tan clara se corre el riesgo de que tu castaño adquiera tonos verdosos propios de un rubio que no puede ser cubierto en su totalidad.

Los meses de otoño-invierno son perfectos para atreverte con el 'root beer' y para darle a tu look la calidez que necesita. Tu cabello, posiblemente debilitado por el frío, te agradecerá que apuestes por un tono lo más natural posible.

—  Artículos relacionados  —

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color

Mermaid hair o coloración de sirena, ha sido una de las coloraciones ganadoras de este verano, sorprendiéndonos cada día con nuevas combinaciones...

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color
Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano
Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Cuando se trata de estilo, nunca es mal momento para dejar atrás convencionalismos y probar algo diferente, y lo mismo ocurre con el color del...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído