Menu Encuentra tu Salón

10 looks en menos de 2 minutos

Si tu tiempo, tus ganas o tu maña escasean y quieres conseguir un look digno de lucir sin apenas tiempo y esfuerzo, has dado con el artículo adecuado.

Como te acabamos de decir, existen tres escenarios posibles que te lleven a la necesidad de querer peinados que se puedan realizar en menos de 2 minutos:

A) Apenas conoces lo que es tener "tiempo de sobra". La prisa siempre te pisa los talones y no quieres que peinar tu cabello implique perder tu tiempo tan escaso y preciado. A pesar de esto, te gusta lucir las últimas tendencias y estar perfecta en cualquier momento. ¿Contradicción? No, con los looks en menos de 2 minutos lo puedes conseguir.

B) No es por falta de tiempo, sino de ganas. La paciencia no es tu mayor virtud y cuando un peinado sobrepasa los 5 minutos, ya estás dejando el cepillo.

C) Este mundo no te ha bendecido con el don de la "maña". Las coletas y los moños ya son todo un reto para ti.

Si te identificas con alguno de estos tres escenarios, tenemos la solución a tu problema. Te enseñamos 10 sencillos looks que conseguirás en menos de 2 minutos para estar estupenda sin apenas esfuerzo.

Semi-recogido con lazo

El lazo... este accesorio tan dulce ya no es sólo para niñas. Se trata de un complemento muy versátil y favorecedor: se puede combinar con cualquier tipo de recogido, desde una coleta hasta una trenza y además, hay miles de lazos diferentes para poder alternar constantemente.

Top Knot con pañuelo

Sin duda es el mejor look para lucir en verano. Si la combinación de cabello suelto y altas temperaturas te agobia, apuesta por un moño alto. Para darle un toque súper chic y colorido, enrolla un pañuelo con estampado llamativo alrededor del moño.

Low ponytail pulida

Un peinado sofisticado sin apenas esfuerzo. Tan sencillo como aplicar un gel fijador como Extreme Splash de la gama Wet Domination. La raya lateral es todo un acierto para que el look no quede demasiado marcado y serio.

Trenzas messy de espiga

Las trenzas son un look puramente romántico y si les añades un toque desenfadado, aún más. Para conseguir este peinado tan dulce sólo tienes que hacer dos trenzas de espiga sin pensártelo, para conseguir un efecto despeinado. Si no eres muy manitas, puedes cambiar la trenza de espiga por una trenza simple de tres cabos. ¿Un truco? Si no te importa repetir peinado al día siguiente, duerme con ellas para enfatizar el efecto messy.

Messy bun

Nada como combinar un outfit arreglado con un moño messy, el contraste de ambos looks es perfecto. El moño desenfadado suaviza el look y aporta un toque chic. Si quieres resaltar el efecto desendadado, aplica un spray texturizante como Volume Architect de la gama Tecni.Art.

Coleta estructurada con detalle de trenzas

Ya se sabe que los recogidos pulidos y estructurados han hecho su come-back. Para conseguir esta coleta con efecto wet será necesario también utilizar Extreme Splash de la gama Wet Domination. Sin embargo, el efecto pulido no es el protagonista de este look: las verdaderas estrellas son las dos finas trenzas que caen de la coleta.

Doble bun

Este look festivalero sigue arrasando. Este peinado tan alegre será tu mejor opción tras una jornada de playa.

Trenza Mohawk

Se trata de una bubble ponytail que en vez de empezar a la altura de la nuca lo hace desde la zona de la frente, imitando una mocaina. Un look cargado de volumen y muy original.

Pasador para cualquier look

Tras el triunfo de los coleteros llegan los pasadores. Este accesorio ha pasado demasiado tiempo entre las sombras y ya es hora de que vuelva. Los pasadores son el must de los semi-recogidos pero también se pueden combinar con coletas o para recoger únicamente pequeños mechones.

Cinta de pelo

Si buscas un look sporty y sofisticado, es decir, si tu nuevo gran descubrimiento es el estilo athleisure, una de las formas de conseguirlo será con una cinta de pelo propia de gimnasio. Para recrear el look, alisa previamente el cabello utilizando un spray protector, como Constructor de Tecni.Art y coloca la cinta en la zona de la frente donde empieza el cabello.

—  Artículos relacionados  —

Pelo corto vs Pelo largo: Guerra de looks entre las modelos Ruth y May Bell

Las top models gemelas Ruth y May Bell son como dos gotas de agua a excepción de su cabello. Precisamente gracias a sus rostros prácticamente...

Pelo corto vs Pelo largo: Guerra de looks entre las modelos Ruth y May Bell
Los 3 mejores looks de coloración melocotón para estas navidades en Instagram
Los 3 mejores looks de coloración melocotón para estas navidades en Instagram

Más atrevida que la coloración que sueles llevar, combina muy bien con tonos fluorescentes, ¡la coloración #peachhair llega para quedarse este...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Volume Architect
Styling
Descúbrelo
Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Constructor
Styling
Descúbrelo