Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 formas de proteger el cabello en invierno

3 formas de proteger el cabello en invierno

El invierno y sus cambios de temperatura pueden maltratar el cabello, pero con una rutina de cuidado adecuada podrás lograr que tu cabello luzca siempre sano y brillante. ¡A continuación te presentamos 3 consejos para que esto no se convierta en una pesadilla!

¡Prevee las puntas abiertas y el cabello frágil y opaco este invierno con tres simples consejos para el cuidado del cabello!

Mima tu cabello con una mascarilla semanal

Las temperaturas frías en el exterior combinadas con la calefacción en los sitios cerrados puede ser una pesadilla para tu cabello, dejándolo sin hidratación, haciendo que este pueda quebrarse y encresparse. Asegúrate de proteger tu cabello de la sequedad con la aplicación de una mascarilla nutritiva de forma regular, como las de la gama Serie Expert. Cada una está formulada para hacer frente a los diferentes problemas del cabello, desde la rotura hasta el cuidado de la coloración, reforzando el brillo y reparando los daños. Déjalo actuar durante 3-5 minutos antes de enjuagar ¡y disfruta del increíble resultado!

Préstale atención a tu cabello

Si estás notando tu cabello débil y quebradizo esta temporada, puede que sea a causa de las condiciones climáticas. Incluye una mascarilla protectora en tu rutina de cuidado del cabello, como Leave-in Inforcer Anti-Breakage Cream de la gama Serie Expert, para proteger y fortalecer el cabello. Además, también desenreda el cabello instantáneamente, lo que significa que es menos probable que lo dañes aún más al cepillarlo. ¡Es una victoria! Córtalo para que crezca más No hay mejor forma para mantener el cabello fuerte y saludable, especialmente en el invierno, que acudir a tu peluquero habitual para realizarte un corte. Esto dará la oportunidad a un profesional para evaluar la calidad de tu cabello, eliminar las puntas abiertas, y aconsejarte acerca de la mejor rutina de cuidado para tu tipo y estilo de cabello. Además, ¡puedes aprovechar para lucir increíble con un nuevo color o corte para el invierno!

Las mascarillas para el cabello, los productos de cuidado del cabello y los viajes al salón son tres formas sencillas de garantizar que tu cabello luzca ideal, ¡sea cual sea la temporada!

—  Artículos relacionados  —

Cómo domar la electricidad estática del cabello en invierno

Todos los inviernos son la misma historia: tan pronto nos escondemos del frío en nuestros gorros de invierno, bufandas y guantes, nuestro cabello...

Cómo domar la electricidad estática del cabello en invierno
Cómo proteger tu cabello de la sal y el cloro este verano
Cómo proteger tu cabello de la sal y el cloro este verano

Una de las actividades más divertidas en verano es pasar el día en la playa o en la piscina. Sin embargo, el verano también tiene su lado negativo:...

6 trucos para evitar la caída del cabello

La caída del cabello es un problema que preocupa a hombres y mujeres. Si quieres saber qué hacer para prevenirla, estás en el sitio adecuado. ¡No...

6 trucos para evitar la caída del cabello
Cómo cuidar el cabello graso
Cómo cuidar el cabello graso

Si el pelo graso supone un problema para ti, estás en el sitio adecuado. Continúa leyendo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

MASCARILLA
Tratamientos
Descúbrelo
INFORCER Mascarilla Anti - rotura fortalecedora
Tratamientos
Descúbrelo