Menu Encuentra tu Salón

3 formas de triunfar con una trenza central

La trenza centrada es una de las tendencias de esta temporada, y además es muy versátil y actual. Desde trenzas francesas invertidas, hasta trenzas clásicas o inteligentes giros envolventes, echemos un vistazo a lo que la trenza centrada tiene para ofrecer...

Trenza francesa estilo mohawk

Nunca podemos cansarnos de las cosas buenas, así que ¿por qué dejar tu trenza central en lo alto de la cabeza? Este look implica un trenzado francés inverso, siguiendo la curva de tu cabeza hacia abajo en una cola de caballo trenzada. Debido a que la trenza francesa invertida consiste en tejer los pelos exteriores debajo de la sección media (en lugar de en el exterior), el resultado es una versión elegante del mohawk: nervioso pero preparado.

Trenza central pulcra

Aquí vemos un ejemplo clásico de trenza centrada, que aporta un toque moderno, situada en el centro de la cabeza y centrando la atención en el rostro.

Antes de empezar tu trenza, asegúrate de que el cabello está perfectamente suave y brillante aplicando unas pequeñas gotas de Mythic Oil's Huile Initiale en el pelo seco, el cual nutre la fibra del cabello y las cutículas débiles. La gama Mythic Oil también ofrece un champú y acondicionador para el pelo tanto fino como grueso, un dúo perfecto para tu rutina de cuidado diaria.

¡Trenzas, trenzas y más trenzas!

Dale un extra a tu trenza centrada, un elemento inesperado incorporando un par de mini trenzas laterales, colocando en la base de tu trenza centrada una larga cola de caballo.

Aporta textura y prevee al mismo tiempo que tus trenzas se salgan de su lugar con una ligera laca para el cabello como Infinium Pure antes y después de peinar las trenzas.

—  Artículos relacionados  —

Paris Fashion Week 2017: el triunfo de las trenzas

Ya ha terminado la Paris Fashion Week y si algo está claro es que los peinados trenzados han vuelto. Os enseñamos tres formas de lucir este look.

Paris Fashion Week 2017: el triunfo de las trenzas
Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano
Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Cuando se trata de estilo, nunca es mal momento para dejar atrás convencionalismos y probar algo diferente, y lo mismo ocurre con el color del...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo
INFINIUM
Styling
Descúbrelo