Menu Encuentra tu Salón

3 pasos para conseguir el top knot perfecto

El top knot es un estilo de moño que está causando furor esta temporada Otoño/Invierno 2016. ¡Sigue los trucos y consejos de Hair Trend New´s para conseguir este look!

Nutre tu pelo


Con el fin de sacarle el máximo partido a cualquier recogido, es muy importante que tengas un cabello sano. Cuando tu pelo está bien nutrido se ve más brillante y puede mantener los peinados muy bien. Para ello, aplica una mascarilla cada 7 – 10 días. Si notas que tu melena necesita una pequeña atención extra, pregunta a tu peluquero por Pro Fiber de L'Oréal Professionnel , y consigue un tratamiento personalizado.

Utiliza un producto texturizante


Es el segundo día tras el lavado cuando tu pelo necesita un top knot. Pero si no puedes esperar hasta entonces para hacerte el peinado, usa un producto texturizante como Wild Stylers Crepage de Chignon Hairspray de Tecni.Art de L´Oréal Professionnel . ¡Este producto te dará el volumen y la textura que necesitas!


Asegura tu top knot con horquillas


Tu top knot no necesita estar perfecto, pero unas horquillas pueden ayudarnos a que el peinado permanezca en su sitio. Hazte una coleta alta, y enrolla los medios y puntas alrededor de esta hasta que tu pelo quede como una pequeña pelota y después, asegura el peinado con horquillas (asegúrate de poner las horquillas dentro del moño para que no se vean y el acabado sea perfecto). Utiliza una laca fijadora para mayor resistencia y para aportar más brillo.

—  Artículos relacionados  —

Duelo de buns: top knot vs messy bun

Moños o buns de todos los estilos están en el podium de it-looks esta temporada. Lo mejor es que son la opción perfecta para esas mañanas...

Duelo de buns: top knot vs messy bun
Tutorial: cómo hacer el peinado Baby doll de Katy Perry en 4 pasos
Tutorial: cómo hacer el peinado Baby doll de Katy Perry en 4 pasos

El peinado baby doll, tan popular en los años sesenta, ha vuelto y una de las artífices de este come-back ha sido Katy Perry y su llamativo peinado...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído