Equipaje, listo. Revista y material de lectura, listo. Outfit cómodo pero estiloso, listo. Ahora, ¿qué peinado escogerías para tu viaje? Desde cómodos moños hasta fáciles coletas, os presentamos una pequeña selección de tres peinados sencillos para el look de viaje perfecto.
Después de todo, ¡es importante lucir lo más glamurosa posible subiendo al avión o corriendo hacia tu tren!
El moño alto de viaje
¡Hemos encontrado nuestro peinado de viaje perfecto en Nueva York! En el desfile de Adam Selman para la temporada FW17/18 nos mostró la forma de llevar un moño lateral, con un aire funky. Nos encanta la forma en que su ángulo torcido aporta un look con mucha personalidad. Contemporáneo, práctico y diferente, es una tendencia ideal independientemente de a dónde y cómo vayas.
La trenza lateral
¿No puedes decidirte por el cabello suelto o recogido? Ningún problema, puedes combinar lo mejor de ambos estilos con esta trenza en un lateral. ¿Cómo? Mantén la mitad del cabello suelto y desenfadado y recoge la otra mitad en una trenza apretada. ¡Una forma original de mantener el cabello alejado de los ojos con sólo la mitad de esfuerzo que la tradicional trenza completa!
La coleta de viaje
Para mantener el cabello largo apartado, las coletas son las ganadoras. Dale un toque diferente con un poco de volumen en la parte superior de la cabeza y enrrolla la coleta. ¡Es más fácil de lo que parece! Simplemente escoge un mechón trasero del cabello y enróllalo alrededor de la goma y sujétalo fuertemente por debajo con una horquilla.
Para añadir un poco de textura, el spray Beach Waves de L'Oréal Professionnel te dará el look de playa perfecto. ¿Las mejores noticias? ¡Lo tienes en tamaño de viaje de 45ml para que puedas llevarlo contigo!