Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 peinados fáciles para viajar

3 peinados fáciles para viajar

Equipaje, listo. Revista y material de lectura, listo. Outfit cómodo pero estiloso, listo. Ahora, ¿qué peinado escogerías para tu viaje? Desde cómodos moños hasta fáciles coletas, os presentamos una pequeña selección de tres peinados sencillos para el look de viaje perfecto.

Después de todo, ¡es importante lucir lo más glamurosa posible subiendo al avión o corriendo hacia tu tren!

El moño alto de viaje

¡Hemos encontrado nuestro peinado de viaje perfecto en Nueva York! En el desfile de Adam Selman para la temporada FW17/18 nos mostró la forma de llevar un moño lateral, con un aire funky. Nos encanta la forma en que su ángulo torcido aporta un look con mucha personalidad. Contemporáneo, práctico y diferente, es una tendencia ideal independientemente de a dónde y cómo vayas.

La trenza lateral

¿No puedes decidirte por el cabello suelto o recogido? Ningún problema, puedes combinar lo mejor de ambos estilos con esta trenza en un lateral. ¿Cómo? Mantén la mitad del cabello suelto y desenfadado y recoge la otra mitad en una trenza apretada. ¡Una forma original de mantener el cabello alejado de los ojos con sólo la mitad de esfuerzo que la tradicional trenza completa!

La coleta de viaje

Para mantener el cabello largo apartado, las coletas son las ganadoras. Dale un toque diferente con un poco de volumen en la parte superior de la cabeza y enrrolla la coleta. ¡Es más fácil de lo que parece! Simplemente escoge un mechón trasero del cabello y enróllalo alrededor de la goma y sujétalo fuertemente por debajo con una horquilla.

Para añadir un poco de textura, el spray Beach Waves de L'Oréal Professionnel te dará el look de playa perfecto. ¿Las mejores noticias? ¡Lo tienes en tamaño de viaje de 45ml para que puedas llevarlo contigo!

—  Artículos relacionados  —

7 peinados fáciles para el cabello corto

La guía con los mejores peinados para el cabello corto que hará que pidas cita inmediatamente en tu salón.

7 peinados fáciles para el cabello corto
5 peinados fáciles y rápidos para cualquier ocasión
5 peinados fáciles y rápidos para cualquier ocasión

¿Quieres dejar de ir con el mismo peinado todos los días pero no sabes qué look hacerte? Te enseñamos 5 peinados fáciles y rápidos que podrás...

4 peinados fáciles y rápidos para el trabajo

Los peinados más fáciles y 'cool' para ir a trabajar cuando apenas tienes tiempo para arreglarte.

4 peinados fáciles y rápidos para el trabajo
3 peinados rápidos (y fáciles) que te salvarán el día
3 peinados rápidos (y fáciles) que te salvarán el día

Que a veces los looks más sencillos y rápidos son los que mejor nos hacen sentir ya lo sabíamos. Pero la realidad es que ese toque de indiferencia...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Beach Waves
Styling
Descúbrelo