Menu Encuentra tu Salón

3 razones para amar el icónico bob

Se ha versionado hasta la saciedad, pasando por todas las formas y tamaños posibles (corto, largo, messy, con flequillo...). Sin duda el bob es el corte más versatil y por eso nos encanta. Te damos tres razones para que tú también te enamores (si es que aún no lo estás) de él.

1. Es un clásico

El bob es un corte icónico que nunca pasa de moda. Es el corte eterno que sigue arrasando año tras año, siempre actual y reinventándose cada generación. Puedes encontrar inspiración de todo tipo, como en Victoria Beckam o en el mítico poster de los años 30 de Louise Brooks, porque el bob es un clásico verdadero que no va a desaparecer.

2. Se adapta a todos los rostros

El bob clásico es un corte universal que favorece a todo el mundo. Sea cual sea la forma de tu rostro, es un hecho que vas a encontrar un bob que te favorezca. ¿El mejor bob para rostros redondos? Un corte recto a la altura de la clavícula o de la barbilla. ¿Quieres flequillo? El bob combina con cualquier tipo de flequillo, desde uno XXL hasta uno corto.

¿Aún tienes dudas sobre que bob es el que más te favorece? Pregunta a tu estilista L'Oréal Professionnel, quien llevará a cabo una consulta completa de estilo para encontrar el bob perfecto para ti.

3. Funciona con cabello liso, ondulado o rizado

Si tienes el cabello rizado sabrás que a veces es díficil encontrar un corte que funcione. Pues estás de suerte, porque el bob funciona con todos los tipos de cabello. Cuanto más corto sea el bob más volumen adquirirá, apuesta perfecta para rostros cuadrados. ¿Eres más de ondas que de rizos? No hay problema, con un bob a capas lo conseguirás. De hecho, el bob ondulado tiene nombre propio - ¡wob! Para peinarlo sin complicaciones, la crema Bouncy & Tender de la gama Dual Stylers aportará una protección anti-apelmazamiento a tu look y unos rizos definidos con tacto suave.



Tags: Bob Peinado

—  Artículos relacionados  —

Recogidos de boda que amarás esta primavera

La primavera ya ha llegado y la temporada de bodas está en pleno auge. Te enseñamos tres recogidos de boda con los que dar el "Sí...

Recogidos de boda que amarás esta primavera
El cambio de look de Taylor Swift: ¿lob ou bob?
El cambio de look de Taylor Swift: ¿lob ou bob?

Taylor Swift nos sorprendió a todos el día que decidió cortar su bob largo (o lob) a la altura de la barbilla. Y tras la noticia de este cambio de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

DUAL STYLERS
Styling
Descúbrelo