Menu Encuentra tu Salón

3 recogidos de pasarela que conseguirás facilmente

Los recogidos son el look más cómodo pero a veces hacerlos resulta misión imposible. Para las poco mañosas que no renunciaís a las últimas tendencias, os tremos unos recogidos que llevan vuestro nombre.

Maxi trenza

Ya os adelantamos que las maxi trenzas están arrasando en Instagram y ahora también lo hacen en las pasarelas. Una trenza gigante hacia atrás es un look mucho más interesante que una simple coleta y es igual de sencillo recrear este hairstyle.

Consigue una mucha densidad aplicando el spray Savage Panache de la icónica gama Wild Stylers. Cuando termines de trenzar, abre la trenza con los dedos para aumentar su tamaño y deja mechones sin sujetar para un acabado messy. Si quieres un resultado muy natural, utiliza una goma transparente.

Trenza lateral messy

Lo mejor de este look es el contraste del efecto pulido de la parte superior con la trenza messy, la transición perfecta entre un look de oficina y un look de noche. Por la trenza no debes preocuparte, cuanto más desenfadado sea el resultado mucho mejor.

Para conseguir el efecto mojado de la parte de arriba utiliza un cepillo para aplicar el gel Extreme Splash de la gama Wet Domination. Si quieres resaltar más el look, apuesta por una trenza de espiga de cuatro cabos, en lugar de tres, para intensificar la textura.

Pony-bun

Mitad ponytail mitad moño, el pony-bun es una mezcla de estos dos peinados, el híbrido perfecto para esta temporada.

Para recrear este look es necesario conseguir un acabado liso, pulcro y brillante, utilizando el gel Sleek and Swing de la gama Dual Stylers. Este peinado tiene truco: hay que dividirlo en dos. Primero recoge la sección de cabello de la parte de abajo en una coleta baja a la altura de la nuca y depsués con la sección restante crea un moño, introduciendo el cabello restante del moño en la coleta.

—  Artículos relacionados  —

Recogidos de boda que amarás esta primavera

La primavera ya ha llegado y la temporada de bodas está en pleno auge. Te enseñamos tres recogidos de boda con los que dar el "Sí...

Recogidos de boda que amarás esta primavera
3 peinados rápidos (y fáciles) que te salvarán el día
3 peinados rápidos (y fáciles) que te salvarán el día

Que a veces los looks más sencillos y rápidos son los que mejor nos hacen sentir ya lo sabíamos. Pero la realidad es que ese toque de indiferencia...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Savage Panache
Styling
Descúbrelo
Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Sleek & Swing
Styling
Descúbrelo