Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 4 formas de conseguir un look friki muy chic

4 formas de conseguir un look friki muy chic

El estilo friki nunca había estado tan de moda. Te enseñamos 4 looks frikis que querrás copiar en cuanto los veas.

Coleta con raya en medio

Para conseguir el look friki clásico, combina la raya central con una coleta. Un peinado tradicional perfecto para conjuntar unas gafas oversized. La clave para un resultado óptimo está en el cabello sano. Para ello, utiliza el champú, acondionador y mascarilla Inforcer de la gama Serie Expert.

Mini coleta

El look friki desenfadado, se trata de una coleta con raya en medio en tamaño pequeño. Un peinado práctico que no requiere mantenimiento. Combina este estilo con unas gafas de sol (si incluyes los libros, conseguirás llegar al máximo nivel en lo que a estilo friki se refiere).

Con flequillo largo

El estilo friki cuidado. Perfecto para las amantes de los resultados pulcros y elegantes. Asegúrate de mantener tu flequillo en perfecto estado con la laca Infinium de L'Oréal Profesionnel, que además de fijación añadirá brillo a tu peinado.

Efecto mojado

También puedes convertir el look efecto mojado en un estilo friki. Peínalo hacia atrás con raya lateral y elige un outfit y accesorios acordes con el look friki. Mantén tu look controlado con la laca Infinium de L'Oréal Professionnel.

—  Artículos relacionados  —

3 formas de lograr un look surfero

¿Quieres lograr un sorprendente y sexy estilo surfero? Independientemente si estás buscando un look despreocupado y desenfadado o un toque...

3 formas de lograr un look surfero
Todo vuelve: descubre el look neo-fringe
Todo vuelve: descubre el look neo-fringe

¿Eres fan del flequillo pero no te atreves a lanzarte? ¡Después de leer este artículo, la probabilidades de que cambies de opinión son muy...

¡Las horquillas han vuelto! Mejora tu look en 30 segundos

Los accesorios son siempre una buena idea, especialmente las clásicas horquillas. Nada como lucir un super peinado en 30 segundos.

¡Las horquillas han vuelto! Mejora tu look en 30 segundos
¿Flequillo? 4 formas de llevarlo este invierno
¿Flequillo? 4 formas de llevarlo este invierno

Dale personalidad a tu look con un flequillo, ¡puede ser de todos los tamaños y texturas! Un look perfecto para el frío invierno, el flequillo es...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo
Infinium
Styling
Descúbrelo