Menu Encuentra tu Salón

4 formas de llevar el cabello corto

¿Pensabas que tener el pelo corto iba a disminuir tus opciones? Te presentamos 4 formas rápidas de peinar el cabello corto que son lo más esta temporada.

El mini moño


Es fácil y rápido de hacer a la par que elegante. El mini moño es una coleta diminuta enrollada en sí misma en un pequeño y cuidado nudo. Bonito y elegante a la vez, es una opción a prueba de errores cuando tienes prisa. ¿Te quedan mechones sueltos? No hay problema, usa el clásico spray de sujeción de L'Oréal Professionnel Infinum para mantener cada pelo en su sitio.

La trenza francesa corta

Necesitarás cierta habilidad para este peinado – ¡las doble trenzas francesas necesitan un poco de práctica! Empieza en la coronilla, trenza hacia abajo a cada lado de tu cabeza y termina en unas diminutas coletas. Inspírate en Gwen Stefani de vuelta en el apogeo de Ace of Base. Rockera y femenina a la vez, se trata de un peinado elegante que requiere tener un pelo brillante y manejable. ¿Necesitas aumentar la nutrición? El champú Nutrifier de la Serie Expert de L'Oréal Professionnel con glicerol y aceite de coco lo dejará hidratado y brillante para destacar todos los tonos de tu cabello a través de las trenzas.

El bob afilado

No hay nada más fácil y clásico que el corte bob con un flequillo desfilado para equilibrar este peinado de ciencia ficción. Muy sencillo de peinar, este corte bob de alto impacto requiere tener una melena ultra-lisa para que sea tendencia. El tratamiento Steampod de L'Oréal Professionel usa el poder del vapor para alisar tu cabello sin el daño que producen las herramientas tradicionales de calor. Consigue este corte para aceptar el poder de la mujer y tener una actitud de 'no te metas conmigo'.

 

El lob intenso con la raya en medio

Combina un tradicional corte long bob con algo de color para conseguir otra forma novedosa de llevar el pelo corto como la modelo e It girl Irene Kim. Llama a tu salón de L'Oréal Professionnel para realizar una consulta de color con #colorfulhair y elegir el tono que mejor te va ¡y deja que él o ella trabajen su magia para lograr el máximo impacto esta temporada!

 

¿Pelo corto? ¡No importa! Las oportunidades son infinitas...

—  Artículos relacionados  —

Cabello ondulado: ¿largo o corto?

Cabello ondulado: un peinado clásico que aportará volumen y personalidad al cabello. Pero, ¿prefieres largas ondas glamurosas al estilo Hollywood o...

Cabello ondulado: ¿largo o corto?
¿Flequillo? 4 formas de llevarlo este invierno
¿Flequillo? 4 formas de llevarlo este invierno

Dale personalidad a tu look con un flequillo, ¡puede ser de todos los tamaños y texturas! Un look perfecto para el frío invierno, el flequillo es...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído