Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 4 formas nuevas de llevar trenzas esta temporada

4 formas nuevas de llevar trenzas esta temporada

¿Necesitas inspiración para hacer trenzas? ¡Añade originalidad a tu look con estos fantásticos peinados trenzados!

Chic y urbano: doble trenza holandesa

¿Cómo mantienes el cabello fuera de la cara sin recurrir a un semi recogido? ¡Con esta trenza doble holandesa! La trenza holandesa es muy similiar a la trenza francesa, la diferencia es que la trenza holandesa se trenza por encima y la francesa por debajo.

Nuestro consejo: antes de empezar la trenza, aplica un spray de fijación y moldeador como Fix Anti-Frizz de la gama Tecni.ART. No sirve unicamente para mantener el cabello en su sitio; al final del día cuando deshagas las trenzas, ¡tendrás unas ondas de playa perfectas!

Estilo rebelde: trenza holandesa a un lado

Destaca con este look lleno de contrastes: trenza holandesa en uno de los lados que imita el look rapado y el otro lado súper liso.

Nuestro consejo: el gel Sleek & Swing de Dual Stylers aportará a tu cabello brillo para contastar con la trenza.

Finura y elegancia: moño bajo trenzado

Este moño bajo trenzado es un look súper chic. Recoge el cabello en una coleta baja con una goma transparente y después haz una trenza gruesa y suelta. Antes de llegar al final, enrrolla el cabello detrás y sujétalo en la goma.

Nuestro consejo: para un acabado más natural, enrrolla un mechón fino de cabello alrededor de la goma para que no se vea.

Look hippie: trenzas bohemias

Si hacer trenzas no es lo tuyo, prueba con este look sencillo con trenzas finas bohemias. Lo mejor de este hairstyle es que no importa si las trenzas están deshechas, ¡el objetivo es conseguir un look hippie!

Nuestro consejo: para una suave textura messy, recomendamos aplicar un poco de spray micro-propulsado, como Next Day Hair de Wild Stylers antes de hacer las trenzas.

—  Artículos relacionados  —

3 formas de triunfar con una trenza central

La trenza centrada es una de las tendencias de esta temporada, y además es muy versátil y actual. Desde trenzas francesas invertidas, hasta trenzas...

3 formas de triunfar con una trenza central
MAXI trenzas: la nueva versión
MAXI trenzas: la nueva versión

Si echamos una ojeada a las redes sociales estos días, nos daremos cuenta del peinado que se está conviertiendo en todo un must have esta...

5 recogidos con trenzas

¡Sí, sí, el verano está a la vuelta de la esquina! Llega el calor, la playa, las vacaciones, los días interminables... Sin duda son días en los que...

5 recogidos con trenzas
9 peinados diferentes con trenzas
9 peinados diferentes con trenzas

La versatilidad y la multitud de posibilidades diferentes que ofrecen las trenzas, las convierten en uno de nuestros estilismos favoritos. Por...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Fix Anti-Frizz
Styling
Descúbrelo
Sleek & Swing
Styling
Descúbrelo
Next Day Hair
Styling
Descúbrelo