Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 4 peinados fáciles y rápidos para el trabajo

4 peinados fáciles y rápidos para el trabajo

Los peinados más fáciles y 'cool' para ir a trabajar cuando apenas tienes tiempo para arreglarte.

Septiembre ha llegado y la vuelta a la rutina puede ser una verdadera pesadilla. Para que tu incorporación al trabajo después de las vacaciones sea lo más exitosa posible, te traemos una guía con peinados fáciles para ir 'a la última' en cuestión de unos pocos minutos.

Peinados para la vuelta al trabajo

Moño bajo

Si te miras al espejo y no sabes qué hacer con tu pelo, o no tienes tiempo para nada por las mañanas, este peinado te resolverá el día. Todo lo que tienes que hacer es recoger tu pelo en un moño o coleta baja. Puedes elegir llevarla tirante o con mechones sueltos en la parte del rostro. Si tienes el cabello corto, este estilo también está pensado para ti. Conseguirás un look natural y muy 'cool' y todavía te sobrará tiempo para pasar a por un café antes del trabajo.

Ondas a un lado

La melena ondulada es un clásico si quieres darle un aire 'chic' a tu look de oficina. Esta temporada apuesta por llevar unas ondas naturales, bien peinándolas abundantemente con los dedos después de hacerlas, o bien manteniendo la ondulación natural de tu melena. En cualquier caso, la clave de este peinado es llevar la raya del pelo al lado para que caiga, en su mayoría, sobre un lado de la cara. Con este sencillo truco, tu melena ondulada lucirá con más volumen y cuerpo que nunca.

Liso, apuesta segura

Si hay un peinado con el que seguro no fallas, ese es la melena lisa. Larga o corta, recta o desfilada; cualquier opción es válida para lucir el cabello liso. El truco para que se vea perfecta: llévala con la raya en medio y por delante de las orejas.

Tan solo dos 'clips'

Un último peinado para ir perfecta a trabajar en el menor tiempo posible consiste en echar la capa de arriba de pelo hacia atrás y recogerla con un par de clips. Perfecto para estilos románticos, podrás recoger la cantidad de pelo que más te favorezca. La clave para que quede perfecto es que no se vea muy tirante. Si te caen unos mechones por el rostro y parece que apenas has tenido tiempo de peinarte, mejor.

—  Artículos relacionados  —

5 peinados fáciles y rápidos para cualquier ocasión

¿Quieres dejar de ir con el mismo peinado todos los días pero no sabes qué look hacerte? Te enseñamos 5 peinados fáciles y rápidos que podrás...

5 peinados fáciles y rápidos para cualquier ocasión
3 peinados rápidos (y fáciles) que te salvarán el día
3 peinados rápidos (y fáciles) que te salvarán el día

Que a veces los looks más sencillos y rápidos son los que mejor nos hacen sentir ya lo sabíamos. Pero la realidad es que ese toque de indiferencia...

7 peinados fáciles para el cabello corto

La guía con los mejores peinados para el cabello corto que hará que pidas cita inmediatamente en tu salón.

7 peinados fáciles para el cabello corto
3 peinados fáciles para viajar
3 peinados fáciles para viajar

Equipaje, listo. Revista y material de lectura, listo. Outfit cómodo pero estiloso, listo. Ahora, ¿qué peinado escogerías para tu viaje? Desde...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído