Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 4 peinados sencillos y relajados para las novias modernas

4 peinados sencillos y relajados para las novias modernas

Olvídate de volantes, pasteles de diez pisos y accesorios a juego, la novia moderna de hoy prefiere un estilo elegante, natural y relajado, incluso en el peinado. Te mostramos cuatro peinados discretos para las novias contemporáneas que buscan celebrar su día especial sin añadidos innecesarios.

Trenza nupcial relajada

Logra un look hippie-chic inspirado en la naturaleza con este peinado, que despeja la cara retirando el cabello además de conseguir un look totalmente a la moda con una preciosa trenza. Forma una trenza fina, y posteriormente retira ligeramente el pelo hacia atrás en una coleta media / baja y fíjalo con la laca Infinium Pure para un acabado natural.

Trenzado angelical con pequeñas ondas

Este look angelical es juvenil y creativo. La noche de antes, realiza dos pequeñas trenzas francesas a cada lado de la cabeza, continuando hacia las puntas. Posteriormente, por la mañana, deshaz la trenza únicamente en la parte más baja para lograr unas ondas de aspecto natural, asegurando las zonas trenzadas con una horquilla o una bonita goma elástica.

Textura y accesorios de moda

El estilo playero se combina con una inspiración étnica, apostando por una textura única. Logra estas preciosas ondas sueltas con Siren Waves de la línea Hollywood Waves de Tecni.ART. Simplemente aplica el producto sobre el cabello secado con toalla para obtener ondas sueltas y naturales. Continúa con un rizador si tienes el cabello liso por naturaleza. Dale el toque final con una diadema estilosa y los pendientes que más te gusten.

Lazo bajo para mayor elegancia

Una de las principales tendencias en la pasarela, el lazo ha pasado de los outfits a los peinados, ofreciendo una dulce alternativa a la clásica goma elástica. Para un cabello ultra suave y fuerte, lávalo y acondiciónalo con la línea Pro-Fiber de L'Oréal Professionnel. Hay diferentes opciones disponibles para todos los tipos de cabello, dejándolo con un aspecto saludable y brillante, ¡perfecto para peinarlo en una coleta baja y añadir un elegante lazo negro para el gran día!

—  Artículos relacionados  —

5 peinados sencillos inspirados en el Street Style

A veces, el lugar donde encontrar inspiración está justo en frente de ti. Nuestros espías del Street Style han estado recorriendo las aceras y han...

5 peinados sencillos inspirados en el Street Style
El peinado más moderno del verano: ¡los moños espaciales!
El peinado más moderno del verano: ¡los moños espaciales!

Como ya sabéis, todo vuelve... ¡Te adelantamos que este verano los años 90 van a estar muy presentes!

Bridal Collection 2017: peinados de novia

Un año más, L'Oréal Professionnel será el encargado de peinar a las modelos que desfilarán en la Barcelona Bridal Fashion Week 2017. Para este...

Bridal Collection 2017: peinados de novia
Peinados de novia: recogido romántico vs. ondas hippie chic
Peinados de novia: recogido romántico vs. ondas hippie chic

¿Recogido o suelto? Si sigues teniendo problemas para decidirte, ¡sigue leyendo!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

INFINIUM
Styling
Descúbrelo
Siren Waves
Styling
Descúbrelo
Champú Reconstruct
Tratamientos
Descúbrelo