Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 4 razones para llevar un bob asimétrico

4 razones para llevar un bob asimétrico

¡No queremos decir que el corte Bob esté pasado de moda, pero sí es cierto que se está modernizando! Llegó la hora de decirle adiós al bob recto y saludar al nuevo, anguloso e irregular bob asimétrico.

4 ventajas del bob asimétrico

  1. La mayor ventaja de llevar un bob asimétrico es simple. Si lo llevas hacia un lado, tendrás una media melena; mientras que llevándolo con la raya en el centro, tendrás un bob corto. ¡Dos looks por el precio de uno!
  2. ¿No sabes si mantener el corte bob o dejártelo crecer? Un bob asimétrico te permite dejarlo crecer ligeramente y probar cómo te quedaría más largo.
  3. Al igual que el bob corriente y que el resto de cabellos cortos, el bob asimétrico aporta volumen de manera instantánea al las melenas finas.
  4. Todos los tipos de pelo pueden lucir un bob asimétrico, incluso los cabellos más rizados. Simplemente recuerda decirle a tu peluquero a qué altura quieres el pelo, pues como sabemos este se ve más largo cuando está mojado y es fácil terminar cortándolo más de lo que queríamos.

Cómo lucir el bob anguloso

Como mejor se lleva el bob asimétrico es peinado hacia un lado con un poco de textura y volumen para que no quede demasiado aplastado sobre el rostro. Te recomendamos que uses el champú en seco Morning After Dust de Tecni.ART, que además es perfecto para la época de festivales ya que absorbe el exceso de grasa y deja un agradable aroma en el cabello durante 24h. Solo tienes que aplicar el spray directamente en la raíz, esperar unos segundos y agitar el cabello.

Coloraciones para el corte bob

Si vas a probar un look atrevido como es el bob asimétrico, ¿por qué quedarse solo ahí? ¡Deja que tu imaginación tome el control y apuesta por el color! Tampoco tiene porque ser una decisión permanente. Con el nuevo servicio de L'Oréal Professionnel, Flash Make-up, puedes tener un color vibrante y personalizado de manera temporal. Azul turquesa, rosa pastel, verde brillante... ¡y un sinfín de posibilidades!

—  Artículos relacionados  —

El bob vuelve a ser tendencia esta temporada

El cabello largo y ondulado ya ha quedado atrás. Poco a poco nuestros peinados se están intensificando, suavizando y yendo directos al grano con un...

El bob vuelve a ser tendencia esta temporada
Champú natural: 7 razones para utilizarlo
Champú natural: 7 razones para utilizarlo

El cuidado del cabello con productos naturales es quizás una de las mayores tendencias de belleza en este momento. Pero si bien hay una gran...

Cómo llevar el cabello rizado: corto vs. largo

¿Cuál es la mejor manera de llevar el cabello rizado: en un long bob con flequillo o largo y ligeramente rizado? ¡Haz tu elección en el 'Match...

Cómo llevar el cabello rizado: corto vs. largo
4 formas de llevar el cabello corto
4 formas de llevar el cabello corto

¿Pensabas que tener el pelo corto iba a disminuir tus opciones? Te presentamos 4 formas rápidas de peinar el cabello corto que son lo más esta...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Next Day Hair
Styling
Descúbrelo