Menu Encuentra tu Salón

4 técnicas para dar un giro a tu moño

A continuación te enseñamos 4 formas, o mejor dicho, 4 técnicas para que tu moño no vuelva a ser calificado como aburrido.


¡Envuélvelo!

Si te preocupas por tu estilo deberás prestar atención a tu moño. Una forma de darle un giro es enrollando una cinta o un pañuelo para darle un punto más interesante. ¿Cómo hacerlo? ¡Pan comido! Pon la cabeza boca abajo, para que sea más fácil, y haz un moño muy alto. Cuando lo tengas sujeto con una goma, enrolla lo que quieras y, ¡listo!

¡Enróllalo!

Con un giro de muñeca enrolla el cabello sobre sí mismo y sujétalo con horquillas para un look más chic. Aplica la laca Infinium de L'Oréal Professionnel para una máxima fijación durante todo el día. Deja el final del mechón sin sujetar con las horquillas.

¡Retuércelo!

A veces, la simplicidad es lo mejor. Esta es una sencilla forma de hacer un moño impactante sin esfuerzo. Haz una coleta muy alta y tirante y despúes retuércela sobre sí misma hasta que quede en forma de remolino. Este look requiere un estilo pulcro y sofisticado, los mechones sueltos no están permitidos. Deshazte de los pelos rebeldes que se escapan con Infinium de L'Oréal Professionnel.

¡Multiplícalo!

Un triple moño conseguido con muchas vueltas, giros y nudos. Para esta creación futurista necesitarás hacerte con unas cuantas gomas del color de tu cabello para mantener la infinita estructura de este moño. Haz una coleta y con esta crea un moño arriba, muy alto. Añade varias gomas para separar este moño en 3 distintos. Recuerda, el cabello sano es un must para este tipo de peinados. Añade el champú, acondicionador y la mascarilla Inforcer de la gama Serie Expert a tu rutina capilar para conseguir un cabello más sano y fuerte.

Tags: Moño Peinado

—  Artículos relacionados  —

Colección Primavera/Verano 2017: moño trenzado vs. trenza mohawk

Estos looks son atrevidos, originales e intrépidos. ¿Cuál es tu favorito?

Colección Primavera/Verano 2017: moño trenzado vs. trenza mohawk
Grammys 2016: ¿El moño alto de Ciara o el semi-recogido de Lana Del Rey?
Grammys 2016: ¿El moño alto de Ciara o el semi-recogido de Lana Del Rey?

Como buena alfombra roja hollywoodiense que se precie, los Grammy Awards también cuentan con una pre-fiesta. Una alfombra roja que sirve de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo
Infinium
Styling
Descúbrelo
INFORCER Mascarilla Anti - rotura fortalecedora
Tratamientos
Descúbrelo
INFORCER Acondicionador Anti-rotura fortalecedor con aclarado
Tratamientos
Descúbrelo
INFORCER champú Anti- rotura
Tratamientos
Descúbrelo