Menu Encuentra tu Salón

4 trenzas de pasarela para lucir en la playa

 4 runway braids for the beach  4 runway braids for the beach  4 runway braids for the beach  4 runway braids for the beach
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

De nuevo nos hemos colado en los desfiles para traeros las trenzas más versátiles de este verano: desde trenzas simples hasta coronas trenzadas... ¡Elige tu look perfecto para este verano!

Corona trenzada

Conviértete en la reina del mar con esta impresionante corona trenzada. Además de ser un look súper cómodo por evitar que el cabello se nos ponga en la cara, es también un look súper fresco y favorecedor, ideal para combinar con accesorios florales y un maquillaje natural. No utilices demasiados productos para realizar este look, es esencial que el acabado sea muy natural.

Trenza de pez messy

Este trenza está triunfando este verano, protagonista de eventos tan importantes como la Hair Fashion Night. Pero esta trenza de pez no es como las demás... ¡es doble! Para conseguir un estilo boho, utiliza un spray texturizante sobre el cabello seco, como Next Day Hair de la gama Wild Stylers de L'Oréal Professionnel.


Lisa y chic hacia un lado

El la playa no todo se reduce a looks desenfadados, también se puede ir súper chic y con esta trenza sobre uno de los hombros lo conseguirás. Para recrear el look te recomendamos que utilices un spray fijador que también aporte brillo, como la laca Infinium de Tecni.Art, para proteger tu cabello de la humedad y evitar el efecto frizz.


Trenza desenfadada

Una versión muy parecida a la anterior pero con un estilo más desenfadado. El objetivo es que no sea perfecta, ¡cuánto más desenfadada mejor!. Aporta textura y deja mechones fuera.

Siempre que estés al sol, sobretodo si tienes el cabello coloreado o pelirrojo, asegúrate de protegerlo con un spray como el Spay Invisible Protector de la gama Solar Sublime , además te aportará un gran brillo.

Tags: Trenza

—  Artículos relacionados  —

Cómo lucir el corte de pelo bob en la playa

Las mujeres y las celebrities lo adoramos porque es un corte que ofrece muchas posibilidades. ¿La prueba? Las tres maneras de llevarlo estas...

Cómo lucir el corte de pelo bob en la playa
El recogido nido de pájaro: un bun trenzado que causa efecto
El recogido nido de pájaro: un bun trenzado que causa efecto

Se trata de un recogido y una trenza que, unidos, se convierten en un accesorio capilar formidable inspirado en el clásico nido de un pájaro....

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo
Next Day Hair
Styling
Descúbrelo
Spray invisible protector
Tratamientos
Descúbrelo