Consigue GRATIS un look trendy con los peluqueros más prestigiosos

Menu Encuentra tu Salón

5 formas de sacarle partido a Infinium Pure

Con frecuencia, solemos pensar que la laca queda reservada para las ocasiones más especiales, pero ¿y si estuviéramos dejando pasar un aliado en nuestro día a día? Nosotros te proponemos ir un paso más allá y explorar toda tu creatividad con el spray de acabado natural y de máxima sujeción.

Juega con el volumen

Dale a tus raíces un toque de efecto anti gravedad con la ayuda de una laca. El secreto está en aplicarla cuando el cabello está seco al 60%, divide la melena en secciones de tamaño mediano y con la ayuda de pinzas para el cabello,mantén las raíces hacia arriba. Seca el cabello con un difusor y pulveriza la laca, primero en la zona de las raíces (con muy poco producto), deshazte las pinzas y prepárate para un volumen de infarto.

Controla los mechones rebeldes

Si andas detrás de la pista de un look ultra liso, entonces aquí tienes un tip de profesional que va a convertirse en tu mejor comodín capilar: pulveriza un toque de laca sobre tu cepillo antes de pasarlo por el pelo. Al contrario que las lacas tradiciones, con Infinium Pure conseguirás una capa super fina de producto de modo que el cabello no perderá flexibilidad y suavidad.

Extra de sujeción

Si lo que buscas es que tu recogido sea todoterreno y dure toda la noche (o del trabajo al gym), échale una mano a tus horquillas y haz que tengan algo que les de un plus de eficacia. ¿Cómo? El secreto está en aplicar unos toques de laca sobre las horquillas antes de colocarlas.

Dale un descanso a tu pelo de las herramientas de calor

Para un look secado al aire, pulveriza en los medios y puntas unos toques de Infinium Pure mientras el cabello esta húmedo. Luego realiza un trenza o un moño de bailarina, una vez tu cabello esté seco, verás que al deshacer el recogido tu melena tendrá una textura increíble (y además, de larga duración y definida).

Adiestra tu flequillo

Si la tendencia French Girl Hair te ha conquistado, entonces no podrás rechazar una pequeña ayuda a la hora de mantenerlo en su sitio durante todo el día.

—  Artículos relacionados  —

Peinados fáciles para el día a día con la laca Infinium Pure

A veces la rutina diaria puede ser un poco monótona, ¡pero eso no significa que tus looks lo tengan que ser también! Prepárate para llamar la...

Peinados fáciles para el día a día con la laca Infinium Pure
Cómo sacar partido al aceite capilar en verano
Cómo sacar partido al aceite capilar en verano

Los aceites para el pelo se han convertido en un imprescindible para sacarle el máximo partido a tu melena. Hoy vamos a compartir los mejores...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído