Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 mascarillas adecuadas según el tipo de cabello

5 mascarillas adecuadas según el tipo de cabello

Pelo seco, teñido, rizado... Cada cabello es un mundo, necesita unos cuidados específicos y elegir los productos adecuados para que siempre esté perfecto puede ser una tarea difícil. Te ayudamos a conocer cuál es la mascarilla que tu pelo necesita.

Por qué y cuándo usar mascarillas capilares

Existen múltiples factores que pueden dañar el cabello. Los tintes, las herramientas de calor (planchas de pelo, secadores y rizadores), la mala alimentación, etc. suelen ser causa de sequedad y debilitación de las fibras capilares lo que puede desembocar en rotura y caída del cabello. Por esta razón existen las mascarillas capilares y juegan un importante papel en la reparación e hidratación de nuestro cabello, devolviéndole las proteínas perdidas y aportándole los nutrientes necesarios para que se vea sano y fuerte.

¿Cuál es la mascarilla que mejor se adapta a mi cabello?

Para el cabello seco

Tener el cabello seco es una preocupación que afecta a muchas mujeres, bien porque agentes externos como el sol o las herramientas de calor lo resequen, por que no cuidemos nuestra alimentación, o porque nuestro cuero cabelludo sea seco por naturaleza. En cualquier caso, la hidratación y nutrición del cabello son esenciales para que un pelo seco se vea sano y brillante, además de para acabar con otros problemas derivados de la sequedad como pueden ser la rotura y caída del cabello, las puntas ásperas y el pelo más enredado.

La mascarilla capilar Intense Repair de L'Oréal Professionnel es la solución que estabas esperando para el cabello seco. Su fórmula única e intensa nutre, repara, desenreda, suaviza y aporta brillo al pelo seco y dañado. Prepárate para un pelo suave, flexible y con un brillo infinito.

Para el cabello teñido

El tinte es un producto que puede que a largo plazo acabe dañando tu cabello. Su composición lo reseca, debilita y favorece su encrespamiento. Si tienes el cabello coloreado te aconsejamos que eches mano de una mascarilla que trate específicamente los problemas que este pueda ocasionar.

Ve a tu salón L'Oréal Professionnel más cercano y hazte con la mascarilla Vitamino Color A OX de Serie Expert. Una mascarilla nutritiva, ideada para el cabello coloreado, debilitado y seco, que repara las partes debilitadas y dañadas del pelo coloreado envolviéndolas en una película ligera que lo protege del desgaste cotidiano. El cabello se repara, recuperando el brillo y la luminosidad.

Para el cabello encrespado

El encrespamiento suele ser consecuencia de un aporte de agua y aceites insuficientes. Esta insuficiencia hace que aparezcan síntomas como la aspereza y la sequedad propios del cabello encrespado. Usar un champú inadecuado también puede ser la causa de que nuestro cabello tenga este aspecto. Así que busca un champú específico para pelo encrespado y utiliza una mascarilla adecuada que te permita combatir los efectos del encrespamiento.

La mascarilla perfecta para este tipo de cabellos es Liss Unlimited de Serie Expert, una mascarilla anti-encrespamiento ideada para cabellos indisciplinados que suaviza y protege la fibra contra la humedad, proporcionando un baño de hidratación que alisa la superficie del cabello y lo protege de la humedad. El resultado es un mayor control y una suavidad y brillo extra en nuestro cabello.

Para el cabello fino

El cabello fino se caracteriza por una falta de volumen y cuerpo y por ser más débil y quebradizo de lo normal. Tener un cabello fino y sin vida puede ser un lastre para muchas mujeres, por eso es vital utilizar una mascarilla adecuada que ayude a fortalecer el cabello y prevenir su caída y rotura.

La mascarilla Inforcer de Serie Expert es la solución anti-rotura y fortalecedora que nuestro cabello fino necesita. Su fórmula fortificante enriquecida con vitamina B6 y Biotina reduce instantáneamente la rotura y consigue una mayor suavidad. El cabello se vuelve más resistente y fuerte con el uso continuo.

Para el cabello rizado

El cabello rizado es uno de los más sensibles y quebradizos que hay y mantener su brillo, su volumen y su definición no es una tarea sencilla. Necesitas aportar minerales y nutrientes para evitar la sequedad y deshidratación propia de los cabellos rizados y mantenerlo siempre nutrido.

Compra la mascarilla capilar Curl Contour de Serie Expert para rizos definidos en tu peluquería más cercana. Curl Contour es una mascarilla específica para cabello rizado y con ondas que nutre, repara, perfecciona y define. Su fórmula enriquecida con microemulsión de aceite nutre el pelo sin apelmazar. La dosis de nutrición y definición que proporciona esta fórmula forman el equilibrio perfecto para remodelar los rizos.

¡Compra la mascarilla más adecuada para tu tipo de pelo y manténlo siempre hidratado!

—  Artículos relacionados  —

6 trucos para evitar la caída del cabello

La caída del cabello es un problema que preocupa a hombres y mujeres. Si quieres saber qué hacer para prevenirla, estás en el sitio adecuado. ¡No...

6 trucos para evitar la caída del cabello
Cómo cuidar el cabello graso
Cómo cuidar el cabello graso

Si el pelo graso supone un problema para ti, estás en el sitio adecuado. Continúa leyendo...

Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración

Si el rojo es tu pasión, esta guía está hecha para ti...

Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración
5 tratamientos naturales para el cabello maltratado
5 tratamientos naturales para el cabello maltratado

Si estás buscando cómo reparar tu cabello dañado de forma natural... ¡esta es tu guía!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Mascarilla definición para rizos
Tratamientos
Descúbrelo
INTENSE REPAIR
Tratamientos
Descúbrelo
Mascarilla alisado intenso
Tratamientos
Descúbrelo
Perfeccionadora del color
Tratamientos
Descúbrelo
INFORCER Mascarilla Anti - rotura fortalecedora
Tratamientos
Descúbrelo