¿Quieres dejar de ir con el mismo peinado todos los días pero no sabes qué look hacerte? Te enseñamos 5 peinados fáciles y rápidos que podrás llevar en cualquier ocasión.
Cada vez tenemos los días más ocupados: trabajo por las mañanas, una comida rápida con tu amiga para ponerte al día y varias reuniones por la tarde; o bien, horas de clases y trabajos en la universidad. La cuestión es que la falta de tiempo y la rutina pueden hacer que descuidemos nuestro cabello y que acabemos recurriendo todos los días al mismo peinado. Necesitamos propuestas fáciles y rápidas que nos permitan ir perfecta las 24 horas del día sin apenas esfuerzo y en unos pocos minutos.
Trenza despeinada
Si tienes el cabello largo, rizado u ondulado, con bastante volumen y difícil de controlar, este peinado es perfecto para ti, además de súper sencillo. Echa todo el cabello a un lado y realiza una trenza, normal o de espiga, con todo el cabello. Para que quede perfecta, añádele volumen a la parte de la coronilla, evitando que el cabello quede pegado al cuero cabelludo, y deja unos mechones ondulados sueltos a la altura de la cara. Una vez que la trenza esté hecha, utiliza una horquilla para sacar algunos mechones de la misma para hacer que la trenza quede algo despeinada y con un aspecto más casual y desenfadado.
Es perfecta para cualquier ocasión, tanto para llevarla todo el día como para looks de noche, más elegantes.