Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 peinados sencillos inspirados en el Street Style

5 peinados sencillos inspirados en el Street Style

A veces, el lugar donde encontrar inspiración está justo en frente de ti. Nuestros espías del Street Style han estado recorriendo las aceras y han encontrado 5 peinados de oficina muy fáciles de hacer.

El moño chic

Un poco alborotado, pero aún más elegante, este simple moño es un elemento básico de la oficina. Encaramado en la parte superior de la cabeza, mantiene el cabello sujeto, permite mostrar el escote de forma sensual y luce elegante sin esfuerzo con esa sensación de 'je ne sais quoi'.

El moño simple

Diferente, pero de igual forma, este moño es elegante y requiere el mínimo esfuerzo pero logrará el máximo efecto. Un poco más abajo, en la parte posterior de la cabeza, es una envoltura de la coleta. Añade un toque de spray fijador Infinium Pure para mantener sujeto cualquier mechón y lograr un aspecto profesional.

El "mini moño"

 

Este pequeño moño se asienta en la nuca, y consigue que el cabello se mantenga sujeto por un clip o un broche lateral, haciendo que este moño sea menos corriente. Es un peinado sencillo y sin esfuerzo, pero logrará un look interesante y fácil de combinar. Puedes combinarlo con pendientes de gran tamaño para atrapar la mirada de toda la oficina.

La coleta suelta





Esta coleta suelta aporta un look relajado y desenfadado. Suave y fácil, puedes sacar mechones para enmarcar tu cara. Para lograr un poco de volumen extra, intenta realizar un ligero cardado antes de hacer la coleta o apliqua Full Volume Extra de la gama Tecni.Art para obtener ese empuje adicional.

El moño alto

Haz una coleta alta, dóblala y ¡voila!, ya tienes tu moño alto. Un clásico, rápido y sencillo, el truco es esconder el final de la coleta para un acabado limpio pero relajado. El cabello sano es imprescindible, para lo que debes añadir el champú, acondicionador y mascarilla de la serie Inforcer de Serie Expert a tu rutina de belleza para lograr un cabello sano y brillante.

—  Artículos relacionados  —

Las últimas novedades capilares vistas en el Street Style

Durante la semana de la moda, ciudades como París, Milán y Nueva York se convierten en el punto de mira y no solo por los desfiles de los...

Las últimas novedades capilares vistas en el Street Style
Looks extra lisos vistos en el street style
Looks extra lisos vistos en el street style

Las súper mujeres de hoy en día no tienen tiempo para arreglarse demasiado el cabello. Estamos tomando las calles para ver los mejores peinados con...

Las mejores tendencias en cabello vistas en el street style

Modelos y celebrities no son las únicas que hacen que la semana de moda sea un evento lleno de inspiración. No te pierdas a las fashionistas que...

Las mejores tendencias en cabello vistas en el street style
4 peinados fáciles y rápidos para el trabajo
4 peinados fáciles y rápidos para el trabajo

Los peinados más fáciles y 'cool' para ir a trabajar cuando apenas tienes tiempo para arreglarte.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo
Full Volume Extra
Styling
Descúbrelo