Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 7 Peinados del 2015 que pasarán a la historia

7 Peinados del 2015 que pasarán a la historia

El moño alto con flequillo de Kendall Jenner. La corona de trenzas de Sienna Miller. El recogido banana de Amber Heard. Léa Seydoux y sus ondas glamour. Daisy Ridley y su recogido alto. Sofía Vergara y su recogido de Star Wars imitando a la princesa Leia. Taylor Swift con un recogido nudo bajo.
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07

Acaba de empezar el 2016 con una nueva temporada de alfombras rojas pero, antes de meternos de lleno en una new season de looks con glamour,vamos a analizar lo mejor del año pasado en materia de peinados. Descubre nuestra selección de hairstyles memorables del 2015.

Sienna Miller y su recogido trenzado

En la alfombra roja del Festival de Cannes, la actriz británica apostó por un look romántico inolvidable. Su icónica melena corta rubia no supuso ningún impedimento a la hora de elaborar este recogido elegante, natural y muy femenino que no requiere un largo de cabello XXL.

Taylor Swift y su coleta nudo

La celebrity del planeta con más seguidores en Instagram arrasa con cada cambio de look y su peinado en la gala de los premios MTV Vídeo Music Award estuvo a la altura de las circunstancias. La simplicidad con un toque de tendencia fue la clave para convertir a esta coleta con efecto nudo en el hairstyle más chic de la ceremonia y en uno de los top del año.

Daisy Ridley y su moño pun

La protagonista de Star Wars: El despertar de la fuerza, era una desconocida hace unos meses, sin embargo, sus últimas apariciones en la alfombra roja la han subido al podio de las mejor peinadas. Este recogido pun (mitad ponytail mitad bun) que lució en uno de los estrenos de la película es una de las tendencias del momento en materia de cabello.

Sofía Vergara y su hairstyle Leia

Está claro que el final del año ha estado marcado por la película del momento, así que la actriz de "Modern Family" no pudo resistirse a la tentación de lucir un recogido inspirado por la Princesa Leia de la versión clásica de La Guerra de las Galaxias.

Amber Heard y su moño rock & glam

A medio camino entre el recogido y la cresta rockera, este peinado de Amber Heard ha sido una de las grandes apuestas del último año. Atrevido y moderno pero con mucho estilo, perfecto para ser llevado en la alfombra roja por la guapísima actriz estadounidense.

Lea Seydoux y sus ondas retro

Nadie como la francesa sabe llevar uno de los looks que más hemos visto en la red carpet el año pasado. Aunque ha lucido decenas de peinados para presentar en diferentes países su último trabajo como chica Bond en "007 Spectre", el que llevó en Londres ha sido nuestro favorito. Elegantes e impecables sus ondas tienen tanto glamour que no hemos podido evitar incluirlas en esta lista.

Kendall Jenner y su top Knot

Es una de las modelos más mediáticas del momento y cada vez que pisa una alfombra roja lo hace teniendo en cuenta que va a llenar las portadas de los medios de todo el mundo. En los American Music Awards se atrevió con el nuevo moño bun: el Top Knot, aún más alto y atrevido. En nuestra opinión, la hermana de las Kardashian acertó de lleno con este recogido.

El 2015 se ha cerrado con un nivel muy alto de glamour en la alfombra roja, con esta selección de hairstyles de éxito podemos dar por concluido el ejercicio anterior e inauguramos oficialmente la nueva temporada de red carpets del 2016. ¿Estará a la altura en nuevo año en materia de peinados?

—  Artículos relacionados  —

Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano

De la playa al chiringuito, del chiringuito a la piscina y vuelta a empezar. Con estos sencillos peinados te aseguramos un pelo perfecto todo el...

Peinados 24/7 para no tener que pasar por casa este verano
Los cortes del verano que tienes que probar
Los cortes del verano que tienes que probar

Es hora de que cortes tu melena pero no solo dos centímetros... Esta temporada los looks cortos han arrasado en todas las pasarelas, la mayoría de...

'Scrunchie': el manual de uso del accesorio de los 90 que está arrasando

Pensabas que no volverías a verlo en tu vida y ha regresado con más fuerza que nunca. El accesorio de pelo que marcó tu niñez, y puede que tu...

'Scrunchie': el manual de uso del accesorio de los 90 que está arrasando
El peinado más moderno del verano: ¡los moños espaciales!
El peinado más moderno del verano: ¡los moños espaciales!

Como ya sabéis, todo vuelve... ¡Te adelantamos que este verano los años 90 van a estar muy presentes!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído