Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 7 peinados fáciles para el cabello corto

7 peinados fáciles para el cabello corto

La guía con los mejores peinados para el cabello corto que hará que pidas cita inmediatamente en tu salón.

Cortarnos el pelo es una de las decisiones que más nos cuesta tomar en cuestiones de cabello. Sabemos que tardará en crecer y las pocas posibilidades que ofrece el cabello corto en cuanto a looks, nos preocupa. Sin embargo, lejos de lo que creemos, el cabello corto ofrece un infinidad de opciones en cuanto a peinados y estilos. Te enseñamos algunas de ellas.

Las mejores opciones para el cabello corto

El corte Bob nunca falla

Si todavía no te atreves con el pelo corto y piensas que no está hecho para ti, este corte es la mejor opción para que empieces a arriesgar. El corte bob suaviza tus rasgos y queda perfecto con casi todos los tipos de rostro. Puedes elegir entre llevarlo liso u ondulado, de cualquier manera se verá bonito y favorecedor.

El pixie también es femenino

El corte pixie tiene su origen en los años 20 y ha ido resurgiendo en varias ocasiones a lo largo de los años. Se trata de un corte de pelo arriesgado que necesita de una personalidad fuerte para poder defenderlo y lucirlo de la mejor manera posible. Puedes optar por lucir el 'pixie cut' muy corto - casi rapado - o bien con volumen en la parte superior y flequillo hasta la altura de los ojos, según favorezca más a la forma de tu rostro.

Transportate a los 50 con el estilo rockabilly

El estilo rockabilly surge como un estilo musical en los años 50 que combinaba la música rock con el 'hilibilly' o folk. Los escotes con forma corazón, las faldas rectas a la cintura y las prendas con vuelo son las claves para lucir el estilo rockabilly como si estuvieras en 1950. En cuanto al peinado rockabilly, este vuelve a ser tendencia, sobre todo si se trata de cabellos cortos. La clave de este peinado es llevar el cabello levantado y con volumen en la parte superior y estilizarlo con cera u otro producto para que no pierda altura, o llevarlo suelto con grandes tirabuzones justo debajo de las orejas. Emplea un pañuelo de colores vivos como el rojo para adornar el peinado y terminar tu look.

Corto y rizado: ¡sí, por favor!

El pelo corto y rizado está en auge. Con un corte bob, pixie y hasta con flequillo; si tienes pensado cortarte el pelo, apuesta por un look de pasarela y llévalo con unos rizos grandes definidos que aportarán personalidad y rebeldía al look.

Triunfa en las noches más elegantes

Tienes un evento importante, necesitas un peinado que esté a la altura, pero crees que con el pelo corto no lo vas a conseguir. Presta mucha atención a los peinados que te enseñamos a continuación porque te harán estar perfecta y muy elegante de una manera fácil y rápida.

Peinado para un look casual

Si lo que buscas es un look más casual e informal, tener el cabello corto no va a ser un impedimento para conseguir el peinado perfecto. El corte bob se convierte en el mejor aliado en estos casos y la trenza de cascada deshecha el detalle que marcará la diferencia. Para un acabado aun más informal, hazte unas ondas amplias y naturales que le den cuerpo y movimiento al cabello.

Perfecto para cuando tienes prisa

Si tienes una mañana de locos y no sabes qué hacerte en el pelo, este peinado te salvará el día. Recoge el cabello para atrás, en una mini coleta baja y deja los mechones delanteros que se vayan soltando pillados por detrás de las orejas. Tendrás un peinado digno de Street Style en apenas dos minutos y el pelo ya no será un problema en todo el día.

El cabello corto nunca tuvo tantas posibilidades. Si antes no te atrevías con él, ahora no tienes excusa. ¿Te atreves a probarlo?

—  Artículos relacionados  —

Corto y rizado: los cortes de cabello más originales

El cabello corto y rizado es la tendencia capilar de la temporada. Tanto si ya tienes el tuyo, como si todavía no te has decidido a cortártelo, te...

Corto y rizado: los cortes de cabello más originales
Cómo llevar el cabello rizado: corto vs. largo
Cómo llevar el cabello rizado: corto vs. largo

¿Cuál es la mejor manera de llevar el cabello rizado: en un long bob con flequillo o largo y ligeramente rizado? ¡Haz tu elección en el 'Match...

4 formas de llevar el cabello corto

¿Pensabas que tener el pelo corto iba a disminuir tus opciones? Te presentamos 4 formas rápidas de peinar el cabello corto que son lo más esta...

4 formas de llevar el cabello corto
Cabello ondulado: ¿largo o corto?
Cabello ondulado: ¿largo o corto?

Cabello ondulado: un peinado clásico que aportará volumen y personalidad al cabello. Pero, ¿prefieres largas ondas glamurosas al estilo Hollywood o...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído