Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Acabado messy: la clave está en el corte

Acabado messy: la clave está en el corte

¿Quieres conseguir un look messy pero que a la vez esté perfectamente peinado? Te desvelamos cómo hacerlo: empieza por llevar un corte adecuado.

Un estilo sencillo

Los desfiles nunca engañan. Esta temporada, hemos visto un montón de cortes de hombre en las pasarelas de Otoño/Invierno 2018. ¡Rápido! Coge tu teléfono y llama a tu estilista para hacerte con el perfecto corte messy.

Capas y textura

¿Cómo consiguen los estilistas crear volumen en el cabello de los hombres? Mediante las capas y determinadas técnicas de corte, los estilistas conseguirán una apariencia naturalmente despeinada sin que llegue a parecer que está fuera de control. La clave está en el corte y la formación de capas en el cabello.

Para peinar tu nuevo corte de pelo cada mañana, utiliza la pasta Depolish de Tecni.Art para aportar textura al instante y un efecto despeinado mate. Si te gusta la versatilidad, puedes rehacer tu look a lo largo del día.

Innova con tu coloración

Ya que vas a acudir a tu salón para realizarte este corte de pelo ¿por qué no aprovechar el momento y cambiar también tu coloración por una que complemente con tu nuevo look? El color más trendy para hombres esta temporada es el platino, el tono perfecto para verano. No dañes tu cabello cuando te sometas al proceso de coloración - especialmente si lo vas a decolorar - y pregunta a tu estilista por Smartbond , un servicio formado por tres pasos para proteger y fortalecer el cabello durante los procesos técnicos.

Con la coloración tono sobre tono Diarichesse Hi-Visibility, puedes cambiar tu look añadiendo reflejos ultra visibles. Para mantener tu coloración durante más tiempo, utiliza el Champú Tonique de la gama Homme. También aporta brillo y lo protege de los agentes externos como la polución y el tiempo (humedad, lluvia...).

—  Artículos relacionados  —

Duelo: lob messy vs. pixie estructurado

Bienvenidos a este nuevo duelo, nuestro artículo habitual donde presentamos dos peinados de tendencia y los enfrentamos para que elijáis vuestro...

Duelo: lob messy vs. pixie estructurado
El look de esta primavera: messy shag
El look de esta primavera: messy shag

Después de causar furor durante el 2016, el corte shag sigue arrasando este año ¡pero ahora lo hace con un estilo más despeinado que nunca!

Looks para ellos: el estilo messy vs melena rizada

Conseguir el corte de pelo adecuado es el primer paso para definir nuestro estilo personal. Lo segundo es saber la manera de llevarlo todos los...

Looks para ellos: el estilo messy vs melena rizada
Pixie desenfadado: el corte a lo garçon ¡solo apto para rockeras!
Pixie desenfadado: el corte a lo garçon ¡solo apto para rockeras!

¿Un corte a lo garçon? Sí por favor, pero no demasiado naif y, sobre todo, ¡muy natural! El pixie desenfadado (o falsamente despeinado) ligero y...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído