Menu Encuentra tu Salón

Alerta tendencia: el pelo plateado o #silverhair

El pelo gris, silver hair o "granny hair", sigue siendo una de las tendencias que más arrasan en Internet. Es por eso que hemos decidido traerte 5 inspiraciones plateadas que hemos fichado en Instagram para haceros soñar.

Las trenzas de boxeadora plateadas

Con estas trenzas inspiradas en el look hip hop de los 90's, la coloración gris parece adornarse con reflejos de acero, añadiéndole un toque muy urbano. Nos encanta ese aire afro punk, el cual también quedaría de maravilla sobre dos trenzas clásicas para darle un giro al estilo "Pippi Calzaslargas".

El wob plateado

Nada mejor que un bob ondulado (o "wob") para sacar a relucir todos los reflejos de una coloración gris. Cuando combinamos un corte tendencia con una coloración it, sabes que el resultado acabará siendo un acierto seguro.

Las cornrows plateadas

Aquí tienes una de las variantes más in de las trenzas afro, también llamadas " cornrows ", desde melenas naturales o con coloración, hasta con extensiones. ¡Que se prepare Beyoncé! Y por supuesto, el look funciona igual de bien sobre cabellos lisos.

El silver hair para ellos

Para enfatizar la fuerza de un estilo undercut ¡nada mejor que unos reflejos metálicos! Queda confirmado, la tendencia #silverhair es unisex. Sobre los cabellos más cortos, hasta sobre el famoso man bun (el semirecogido masculino) ¡los chicos también saben sumarse al gris!

El silver hair hippie chic

¿Conseguir un aire de cuento en tu look hippie chic? Nada más sencillo con el silver hair. Esta coloración plateada favorece a la perfección a las melenas más largas seguidoras del estilo boho, y seguramente que acabe siendo una de las más vistas sobre las asistentes a los festivales de este verano...

—  Artículos relacionados  —

Pelo largo con flequillo hacia un lado: el más discreto de los degradados

Ni con un flequillo completo, ni con un degradado total, el pelo largo tiene más carácter con una mecha hacia un lado. Zoom sobre uno de los looks...

Pelo largo con flequillo hacia un lado: el más discreto de los degradados
Brushing wavy para pelo largo: el glamour al natural
Brushing wavy para pelo largo: el glamour al natural

Tan elegantes y femeninas como las ondas de Hollywood, pero más naturales, las ondulaciones wavy arrasan en las alfombras rojas tanto o más que los...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Saber más
Tratamientos
Saber más

Lo más leído