Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Alerta tendencia en coloración : ¿te apuntas al cabello gris?

Alerta tendencia en coloración : ¿te apuntas al cabello gris?

Antes, ante cualquier mínimo atisbo de cabello blanco corríamos despavoridas a la peluquería. Ahora, las cosas han cambiado: lejos de esconderlo, las melenas grises se han convertido en una nueva petición a nuestro peluqero. ¿Tú eres esa minoría que aún no se ha dejado sucumbir? No tratamos de convencerte. Instagram lo

¡Deja crecer tus raíces oscuras!


A menudo, los contrastes son buenos. Se diferente y adopta la tendencia de otra manera, dejando tus raíces oscuras naturales crecer, mientras que el resto del cabello muestra un aspecto grisáceo, urbano y próximo al platino. La clave del éxito de esta coloración es, además, mezclar mechas luminosas con otras más oscuras, destacando los reflejos metálicos. Tu peluquero sabrá exactamente dónde colocar cada mecha, de manera sutil para darle ¡larga vida al pelo gris!


Coloraciones gris y malva, una buena amistad capilar

Gris o malva... malva o gris... ¿por qué no los dos? Este look divertido y moderno está firmado por los expertos coloristas de L'Oréal Professionnel. Este look comienza mostrando raíces oscuras que se transforman en unos tonos malva atrevidos y que terminan con unas mechas grises pálidas y luminosas. Esta es la prueba de que, a veces, un solo color no es suficiente.

Brillo plateado en la alfombra roja

Si ya te has convencido de que el gris es el nuevo rubio, atrévete con él en versión glamurosa con unas ondas de estilo Hollywood que sean capaces de captar la luz de las miles de cámaras de fotos de los paparazzis. Un consejo para peinarlo es utilizar buenas herramientas de trabajo. Y no solo hablamos de plancha de pelo o unas tenacillas de calidad, también de productos que consigan un resultado profesional como el de una celebrity. Muchos peluqueros de famosas utilizan la amplia colección de cremas, espumas y lacas de Hollywood Waves de L'Oréal Professionnel porque ofrecen brillo y ayudan a fijar y crear la onda.

Cabello gris, glamour y moderno

Una de las ventajas del cabello gris, es que se adapta a todos los estilos: para darle un toque juvenil, combina ondas texturizadas con puntas degradadas. Recrea el look en casa de forma sencilla, creando una ondas con las tenacillas y desaciéndolas después. Pero ¡ojo! Ya sabes que todos los cabellos necesitan protección antes de su exposición al calor, pero las melenas coloreadas aún más. Por eso, te recomendamos que guardes tus herramientas de calor junto con el spray Constructor de Tecni.ART que ofrece una textura ligera y no deja residuos.

—  Artículos relacionados  —

Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración

Si el rojo es tu pasión, esta guía está hecha para ti...

Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración
Coloración calabaza: la tendencia de Halloween
Coloración calabaza: la tendencia de Halloween

El otoño está aquí y es hora de aferrarse a lo cálido y acogedor, incluidos los tonos de cobre, desde fuegos salvajes hasta tonos calabaza......

Trend Alert: coloración charcoal

¿Buscas una alternativa a los tonos pastel y las coloraciones vivas? Tenemos la solución perfecta: charcoal, la última tendencia en coloración.

Trend Alert: coloración charcoal
Geode: ¡la próxima tendencia en coloración!
Geode: ¡la próxima tendencia en coloración!

La coloración "geode" está a punto de arrasar esta temporada. Te contamos en qué consiste y cómo copiar el impresionante look de nuestra...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Constructor
Styling
Descúbrelo