Menu Encuentra tu Salón

Apuesta por la melena recta este 2018

Vayamos al grano: 2017, hemos acabado contigo. Ahora miramos al futuro con optimismo, ambición y con un cabello alborotado pero bien recortado que grita "¡no te metas conmigo (a menos que yo lo diga)!"

Melenas que llaman la atención

¡Nos encantan las melenas largas y rectas! En lugar de puntas desfiladas que a menudo terminan abriéndose o encrespándose, cortar las puntas rectas es la mejor manera de mantener el cabello sano además de darle un estilo actual perfecto para empezar el 2018.

A menudo asociada con peinados pulcros y súper lisos, la melena recta tiene mejor aspecto en comparación con un melena larga y despeinada, e incluso mejor cuando juegas con mezclas de colores. Nos encantan las mechas color miel que emergen de manera gradual a lo largo del cabello y terminan, de repente, cuando llegan a las puntas, dejándonos con ganas de más.

Cómo llevar las ondas con las puntas rectas

La clave de este look es que mantenga el volumen y movimiento natural del cabello para que la melena recta no se vea demasiado intensa. Con la loción Tecni.ART Powder-in, el cabello no solo se verá deliciosamente desaliñado con una luz y texturas naturales, sino que además tendrá un acabado mate totalmente actual.

Para unas ondas más definidas, o para aquellos con el pelo naturalmente liso, prueba el gel-crema Waves Fatale sculpting de Hollywood Waves. Aplícalo en el pelo mojado o secado con toalla y después sécalo con secador y utiliza un rizador de pelo en las puntas. Deja el rizador en cada mechón del pelo solamente unos segundos para crear unas ondas de aspecto natural. Por último, pasa los dedos por el pelo para deshacer las ondas y finaliza usando la laca hipoalergénica Infinium Pure. Tus ondas, combinadas con unas puntas rectas, se verán llenas de textura y volumen.

¡No olvides visitar a tu peluquero con frecuencia para mantener tus puntas rectas y con un aspecto sano!

—  Artículos relacionados  —

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color

Mermaid hair o coloración de sirena, ha sido una de las coloraciones ganadoras de este verano, sorprendiéndonos cada día con nuevas combinaciones...

Mermaid hair: este otoño apuesta por el color
Este invierno apuesta por el 'pixie cut' con flequillo
Este invierno apuesta por el 'pixie cut' con flequillo

Hace ya muchos años que el corte 'pixie' irrumpió por primera vez en nuestras vidas y, aunque siempre ha tenido sus aliados, en una época...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído