Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Así es como tienes que peinarte para llevar gorro

Así es como tienes que peinarte para llevar gorro

Cada año con la llegada del frío nos enfrentamos al mismo dilema: ¿cómo llevar gorro sin sacrificar mi look?. Esta temporada, te proponemos las siguientes opciones para que el frío no se te suba a la cabeza, ¡sigue leyendo!

Wavy hair

Sabemos que una melena larga y lisa combinada con un gorro, siempre es una apuesta ganadora. Sin embargo, si optas por unas ondas (o en su versión más ligera, las flaves), ayudarás a dar un toque diferente a tu pelo, añadiendo dimensión y volumen al conjunto. Mantén las ondas bien definidas todo el día con la ayuda de la gama Hollywood Waves de Tecni.ART, como por ejemplo, Waves Fatales.

Raya al lado

Una raya al lado más pronunciada de lo normal dará la impresión de un flequillo lateral. Es una opción que favorece a cualquier corte pero especialmente a aquellas melenas que se han apuntado al bob o lob (ligeramente más largo). Lo mejor es que puedes darle forma según te convenga, alisarlo, rizarlo, o simplemente añadirle un acabado brillante con un sérum capilar como Absolut Repair Lipidium o Mythic Oil Original Oil para un pelo libre de frizz.

Una trenza...o dos

Las trenzas no solo son una de las tendencias de la temporada Otoño/Invierno 2016, si no que además son la mejor opción para mantener tu pelo en su sitio de la oficina al gimnasio, ¡sean cuales sean las circunstancias meteorológicas! ¿Otra ventaja de las trenzas? Pues que es el único recogido con el que podrás ponerte y quitarte el gorro tantas veces como quieras. Nuestra propuesta es que te atrevas con unas trenzas de boxeadora, una trenza tribal o hasta una clásica de raíz.

—  Artículos relacionados  —

Accesorios que llevaste en verano y repetirás en otoño

Los llevaste en verano y los seguirás llevando en otoño. No guardes las diademas, los 'scrunchies' o las boinas... ¡las vas a necesitar...

Accesorios que llevaste en verano y repetirás en otoño
Los cortes del verano que tienes que probar
Los cortes del verano que tienes que probar

Es hora de que cortes tu melena pero no solo dos centímetros... Esta temporada los looks cortos han arrasado en todas las pasarelas, la mayoría de...

"Ojo de tigre": la coloración que llevarás en el 2017

Si pensabas que la era del balayage nunca llegaría a su fin, nosotros te traemos esta nueva tendencia que predecimos vivirá su momento álgido en el...

"Ojo de tigre": la coloración que llevarás en el 2017
4 celebrities que llevan mini flequillo (y les queda bien)
4 celebrities que llevan mini flequillo (y les queda bien)

Los flequillos ultracortos están en tendencia esta temporada. ¡Te enseñamos algunos ejemplos de los que puedes copiarte!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Tratamientos
Tratamientos
Saber más

Lo más leído