Menu Encuentra tu Salón

Bobs con o sin flequillo: Jessica Chastain vs. Rihanna

Jessica Chastain vs. Rihanna

¿Prefieres el corte bob con o sin flequillo? Para ayudarle a decidir, vamos a comparar a dos de las celebrities que han puesto en tendencia este estilo: Rihanna y Jessica Chastain. ¿Con cuál te quedas?

El bob wavy de Jessica Chastain

El peinado: Jessica Chastain siempre ha sido fiel a sus ondas de diva de Hollywood y no piensa renunciar a ellas por su nuevo corte de pelo. Un look que ha conseguido el equilibro perfecto entre lo moderno y lo retro.

El estilo: estas ondas de inspiración vintage no han hecho solo que mejorar el aspecto de su cabello. El que diga que con este corte es muy difícil conseguir unas ondas definidas y bonitas, ¡no sabe de lo que habla!

La opinión de la redacción: Jessica ha optado por unas ondas un poco más relajadas de lo que suele hacerse habitualmente. Eso sí, si quieres recrear este look, apuesta por un maquillaje que potencie tus ojos y conseguirás que todos se fijen en ti.

Rihanna apuesta también por el flequillo

El peinado: Rihanna es un mundo aparte. El estilo bob con flequillo se hizo muy popular en los años veinte, y Rihanna ha sabido darle un aspecto renovado aportando volumen y textura al cabello.

El estilo: respira elegancia y naturalidad. Un corte a capas siempre va a aportar juventud, pero también feminidad. Esto último depende siempre de cómo complementemos el peinado.

La opinión de la redacción: a lo largo de todos estos años, hemos ido viendo cómo Rihanna iba reinventándose como cantante, y también en estilo. Este peinado representa una fase de madurez, pero sin rechazar un toque de locura. ¡Lo desenfadado enamora!

—  Artículos relacionados  —

Flequillo recto: ¿ondulado o súper liso?

El flequillo es un look con mucha personalidad. Hay una cuestión importante que probablemente no hayas decidido aún: ¿liso o rizado? ¿Prefieres el...

Flequillo recto: ¿ondulado o súper liso?
Duelo de bobs: liso vs. rizado
Duelo de bobs: liso vs. rizado

Al corte bob se le suele recriminar su falta de variedad. "¿Qué se puede hacer con un cabello tan corto?" Infinidad de cosas. Hoy en día...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más

Lo más leído