Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Bridal Collection 2017: peinados de novia

Bridal Collection 2017: peinados de novia

Brushing sixties Brushing sixties Trenza bridal Trenza bridal Grunge romántico Grunge romántico Recogido griego Recogido griego Corona trenzada Corona trenzada Moño texturizado Moño texturizado
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
  • 08
  • 09
  • 10
  • 11
  • 12

Un año más, L'Oréal Professionnel será el encargado de peinar a las modelos que desfilarán en la Barcelona Bridal Fashion Week 2017. Para este evento tan especial, hemos creado una Colección Bridal de la mano de nuestro Glam Team compuesto por Cebado, Loida, Madrigal y con Crisanto Blanco como director artístico.

Una colección que se adapta a las tendencias e inspirada en la naturaleza, novias enmarcadas en un entorno idílico con sencillos vestidos y en compañía de animales y flores, donde cada recogido tiene su personalidad y se convierte en el gran protagonista.

Brushing sixties

Este icónico look inspirado en los años 60 está cargado de fuerza y personalidad. Con todo el cabello recogido en una coleta baja para aportar más frescura y el flequillo suelto para dotar de un aire desenfadado al hairstyle. La clave de este look retro está en la coloración balayage con reflejos dorados, que se ha conseguido gracias aDia Light.

En este recogido tan especial que lleva la firma de Cebado, el acabado texturizado y con volumen XXL podrás conseguirlos gracias a Savage Panache.

Trenza tribal

Dejamos las trenzas dobles a un lado para ir un paso más allá: cuatro trenzas con efecto messy y finos mechones sobre la frente, el look perfecto para una novia poco tradicional pero cargada de glamour. ¿La guinda del pastel? La purpurina dorada en una de las trenzas que aporta la elegancia justa al peinado.

Para una máxima definición y fijación, Madrigal ha utilizado Crêpage de Chignon y Shower Shine.

Grunge romántico

La tendencia boho también ha contagiado al universo de las bodas, y por eso cada vez más novias apuestan por la melena suelta . Nada mejor que unas ondas salvajes y deshechas para un look desenfadado, trabajadas con Beach Waves y creadas por nuestro Bridal Team: Madrigal, Cebado y Grupo Loida.

Recogido griego

No podía faltar un look elegante y femenino, formado por un moño bajo trenzado y una tiara de motivos florales. Para que el recogido se mantenga intacto, Loida ha utilizado la laca de alta fijación Infinium.

Corona trenzada

El look para las novias más románticas lleva la firma de Cebado. El contraste entre la corona trenzada y la melena suelta con sutiles ondas son una combinación perfecta. Para las ondas se ha utilizado Siren Waves y la coloración que te enamorará es por Inoa.

Moño texturizado

No podía faltar un recogido lleno de textura y de estilo messy. Con más volumen en la parte superior que en los laterales, creando un pequeño tupé.

Para conseguir esta textura y mantener el peinado se ha aplicado la laca Infinium. Look creado por Loida.

Agradecimientos:

Maquilladoras: Soledad Rebollar y Ángela Blanco
Maquillaje y aromas: Giorgio Armani Beauty
Marcas colaboradoras: David Christian, Magrit, joyería Suárez, tocados Mimoki.
Modelos: Blow Models

Fotografía: Kike Miranda

—  Artículos relacionados  —

Bridal Collection 2017: peinados de invitada

Las modelos que desfilarán sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week 2017 serán, un año más, peinadas por L'Oréal Professionnel. Y...

Bridal Collection 2017: peinados de invitada
4 peinados sencillos y relajados para las novias modernas
4 peinados sencillos y relajados para las novias modernas

Olvídate de volantes, pasteles de diez pisos y accesorios a juego, la novia moderna de hoy prefiere un estilo elegante, natural y relajado, incluso...

Peinados de novia: recogido romántico vs. ondas hippie chic

¿Recogido o suelto? Si sigues teniendo problemas para decidirte, ¡sigue leyendo!

Peinados de novia: recogido romántico vs. ondas hippie chic
Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos
Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos

¿Dónde buscar las mejores tendencias en peinados para novias? En la pasarela nupcial más importante a nivel mundial: la Barcelona Bridal Fashion...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Styling
Styling
Saber más
Styling
Styling
Saber más
Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más

Lo más leído