Menu Encuentra tu Salón

Brushing wavy para pelo largo: el glamour al natural

Tan elegantes y femeninas como las ondas de Hollywood, pero más naturales, las ondulaciones wavy arrasan en las alfombras rojas tanto o más que los clásicos bucles marcados. Hacemos focus sobre la melena larga y ondulada que todas deseamos.

¿Sueñas con una melena espectacular? Seguro que es wavy

La belleza de este look es absoluta, universal y hay pocas mujeres en el mundo que no se hayan resistido a este tipo de melenas. Este look hipnótico tiene el don de combinar la belleza de un movimiento ondulado natural y la rotundidad de acertar con él en la alfombra roja. Es por esto que, famosas y no famosas... ¡todas la deseamos!

Un look de noche glamour pero espontáneo

La buena noticia es que, además, conviene a todos los tipos de rostros, todos los tipos de cabello y a todos los colores de pelo. Ni demasiado volumen, ni demasiado largo, este peinado sacará partido a todos nuestros puntos fuertes. Olvidémonos de aquellos looks que exageran nuestras mejillas o que alargan nuestro rostro. Estas ondas elegantes y femeninas son por tanto un look de noche ideal que nos vestirá con un glamour ultra-natural en cualquier circustancia.

Dos meses de ondas wavy sin esfuerzo

Todas hemos hecho (o al menos lo hemos intentado) realizar estas ondas con la ayuda de productos texturizantes y nuestras herramientas de calor. Un trabajo que, debido a nuestro ritmo de vida, no podemos realizar a diario. ¿Y si te dijéramos que con el mínimo esfuerzo pudieras conseguir esta melena ondulada semanas y semanas? No es un sueño, sino una realidad: en la peluquería ya existe un servicio, "Beach Waves", la versión moderna y ligera de la permanente de antaño, que puede durar ¡hasta 8 semanas!

—  Artículos relacionados  —

Pelo rubio con raíces naturales: Do or Don't?

Profesionales del sector defienden que el pelo parece mucho más natural si dejamos que las raíces sean visibles. Pero, ¿estamos del todo de...

Pelo rubio con raíces naturales: Do or Don't?
El bob wavy hacia un lado: corto y glamouroso
El bob wavy hacia un lado: corto y glamouroso

No, el side hair no está reservado solo para el cabello largo. El bob también puede apuntarse a este look tan rock y edgy. Como sabrás, este estilo...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído