Menu Encuentra tu Salón

Cabello ondulado: ¿largo o corto?

Waves: Long or short?

Cabello ondulado: un peinado clásico que aportará volumen y personalidad al cabello. Pero, ¿prefieres largas ondas glamurosas al estilo Hollywood o ondas cortas y frescas? ¡Esta es la pregunta más importante para el "match the look" de hoy!

Ondas XXL


El peinado: Unas ondas largas y rubias alrededor del rostro te darán un look coqueto y confiado, ¡a quién no le encanta!


El color: Centra la atención en tus ondas dándoles el tono rubio claro que se ha convertido en la tendencia de esta temporada, el nude beige. O, ¿por qué no subir un poco la intensidad y optar por un llamativo platino?


La opinión del profesional: ¡Únete al glamur natural de las ondas largas y mantén el cabello sano y lleno de vida! Cuando se trata de lograr incrementar el brillo, recomendamos usar unas gotas del aceite Mythic Oil. Aplícalo de medios a puntas con el cabello húmedo antes de secarlo.


Bob ondulado


El peinado: Las ondas cortas son una versión más moderna, especialmente cuando se distribuyen en mechones texturizados en los extremos.


El color: ¡Las dark roots son tendencia! Olvídate de correr a la peluquería para los retoques cada vez que una sombra oscura empieza a aparecer. Esta temporada se trata de romper con las raíces y despreocuparte con este look de poco mantenimiento perfecto para el verano.


La opinión del profesional: El cabello ondulado y texturizado es fácil de conseguir, incluso en casa si sigues los siguientes pasos: recoge tu cabello en dos trenzas y déjalo toda la noche para lograr unas ondas instantáneas por la mañana, después añade textura con el spray Powder-in-lotion de la gama Tecni.Art - ¡ideal para crear ondas naturales!

Ondas largas o cortas, ¿con cuáles te quedas?



—  Artículos relacionados  —

Cómo llevar el cabello rizado: corto vs. largo

¿Cuál es la mejor manera de llevar el cabello rizado: en un long bob con flequillo o largo y ligeramente rizado? ¡Haz tu elección en el 'Match...

Cómo llevar el cabello rizado: corto vs. largo
Cabello largo y ondulado: lo natural nunca pasará de moda
Cabello largo y ondulado: lo natural nunca pasará de moda

Hollywoodienses, beach waves, undone... que las ondas tengan tanto registros solo puede significar una cosa: que nunca pasarán de moda. Naturales y...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Original oil
Tratamientos
Descúbrelo
Powder-In-Lotion
Styling
Descúbrelo