Menu Encuentra tu Salón

Colección Primavera/Verano 2017: coleta sofisticada cobriza

La coleta baja fue un elemento básico en la Paris Fashion Week ¡Echa un vistazo al look clásico de esta temporada!

Por qué nos encanta

Este look recrea la coleta baja elevándola con una simple innovación. Este peinado es chic y refinado y es perfecto para un evento sofisticado o para salir por la noche.

Consigue el look

Para conseguir este look hay que aplicar los principios básicos de la coleta baja clásica - raya en medio y todo el cabello recogido. Ahora, debemos enrollar un mechón de pelo alrededor de la goma para que no se vea, dividir la coleta en dos secciones y crear una trenza de pez en una de ellas. Para asegurar la cola de pez en esta sección, coloca horquillas en la parte inferior de la coleta. Aplica Infinium de L'Oréal Professionnel para mantener el peinado.

Después de aplicar el spray, cepilla la coleta para que la parte final quede lisa y con movimiento. Aplica un extra de spray para evitar mechones sueltos. Si te parece demasiado complicado, visita tu salón L'Oréal Professionnel más cercano para conseguir este estupendo look.

Cómo adaptarla

Es un peinado para cabellos largos y combina con todas las formas de rostro. Carda sutilmente la raíz si quieres un look más desenfadado o combínalo con raya lateral para un estilo más casual. El protagonista de este look es la cola de pez por lo que será mejor dejar de lado los accesorios.

—  Artículos relacionados  —

Colección Primavera/Verano 2017: moño trenzado vs. trenza mohawk

Estos looks son atrevidos, originales e intrépidos. ¿Cuál es tu favorito?

Colección Primavera/Verano 2017: moño trenzado vs. trenza mohawk
Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos
Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos

¿Dónde buscar las mejores tendencias en peinados para novias? En la pasarela nupcial más importante a nivel mundial: la Barcelona Bridal Fashion...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium
Styling
Descúbrelo