Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Coleta de caballo alta vs coleta baja: duelo de ponytails

Coleta de caballo alta vs coleta baja: duelo de ponytails

Coleta de cabello alta vs coleta baja: duelo de ponytails.

Entre la coleta de caballo alta, de estilo pop y la ponytail baja clásica de aspecto chic, nuestro corazón está dividido. Realizamos una pequeña comparación, punto por punto, de ambos peinados para un desempate beauty. ¿Nos ayudas a escoger?

La coleta baja

El peinado

La coleta baja y pulida es un clásico entre los cabellos largos y las medias melenas. Naïf y práctica, esta coleta puede recogerse bien con una goma elástica o con un bonito pasador que le de un giro a este hairstyle tradicional.

El estilo

A menudo describimos este peinado como "clásico" como si fuera un adjetivo peyorativo. Y por tanto, esta coleta tiene la gran ventaja de poder realizarse tanto con una raya en medio, como con una raya hacia un lado. Una versatilidad con la que no cuenta la coleta de caballo alta.

La opinión de la redacción

Para modernizar este look simple, realizamos la coleta sobre un liso tabla y fijamos la zona de la raíz con un gel o una laca con efecto wet.

La high ponytail o coleta de caballo alta

El peinado

La coleta de caballo alta tiene la gran ventaja de despejar el rostro mostrando al mismo tiempo el largo del cabello en todo su esplendor. Pero para obtener este bonito resultado es imprescindible contar con una melena larga o unas extensiones bien colocadas.

El estilo

Ultra femenina y con un gran estilo pop, la coleta de caballo alta estiliza la figura y crea un bonito movimiento en el cabello de efecto péndulo a cada uno de nuestros pasos. ¿Acaso hay alguna fashionista en el mundo que no haya lucido alguna vez este peinado?

La opinión de la redacción

Además de un efecto wet en las raíces, otro must de este look es enrollar un mechón al inicio de la coleta para esconder la goma elástica. Y si eres súper atrevida, puedes recoger el largo del cabello fijándolo en la zona de la raíz con un accesorio joya a un lado de la cabeza, como vimos en uno de los últimos desfiles de Prada.

¿Coleta de caballo alta o coleta baja? ¿Ya te has decidido entre tu ponytail favorita? Entonces ¡vota en nuestra guerra de looks!

—  Artículos relacionados  —

Coleta de caballo alta, un peinado chic y gráfico para cabellos largos

La coleta de caballo alta, o "high ponytail", muy vista en los años 90, vuelve con fuerza gracias a la cultura pop y se cuela incluso en...

Coleta de caballo alta, un peinado chic y gráfico para cabellos largos
Cómo se lleva la coleta baja esta temporada
Cómo se lleva la coleta baja esta temporada

¿Estás buscando salir de la rutina de peinados? ¡Prueba a ser un poco atrevida con tu coleta baja esta temporada! Te enseñamos tres maneras con las...

Coleta baja: desenfadada vs. pulcra

El Match the Look de hoy es sobre coletas bajas. ¿Cuál prefieres? ¿Una coleta baja desenfadada sobre los hombros o su hermana chic, la coleta baja...

Coleta baja: desenfadada vs. pulcra
Duelo de moños: Altos vs. Bajos
Duelo de moños: Altos vs. Bajos

Alto o bajo, esa es la cuestión para el duelo de hoy, en el que hablaremos de los mejores moños. ¿Te gusta llamar la atención o eres más de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído