Menu Encuentra tu Salón

Coleta + moño = el peinado híbrido de la temporada

¿Es una coleta? ¿Es un moño? De acuerdo a nuestros cálculos, esta combinación de la clásica coleta peinada en un inesperado moño y con un sutil trenzado es igual a nuestro nuevo peinado favorito.

¡Sabemos cómo puedes crear este look híbrido tú misma!

El moño + coleta trenzado: paso a paso

Paso uno: Comienza con un cabello sano


Necesitarás una melena sana y voluminosa para crear este look. Te recomendamos que visites habitualmente tu salón de L'Oréal Professionnel para conseguir un tratamiento personalizado a los problemas de tu cabello y para saber cómo usar el simulador de L'Oréal Professionnel 'Style My Hair' para descubrir exactamente el peinado y color que mejor te van. Para que tu cabello llegue en las mejores condiciones y puedas hacer lo que quieras con él, consulta las mascarillas Serie Expert Powermix. Desde cabellos desnutridos hasta flácidos, secos y descoloridos, hay una mascarilla Powermix para ti.


Paso dos: Cómo lograr una textura mate


Los peinados muy brillantes son mejores para el verano, mientras que los looks de textura mate son perfectos para el otoño/invierno. La laca Wild Stylers Next Day Hair, la favorita del peluquero de las celebrities, Anh Co Tran, es perfecta para esto: Su micro-polvo se funde instantáneamente en el cabello seco para darle volumen y la apariencia mate necesaria para que puedas llevar tu peinado coleta-moño.


Paso tres: Una semi-trenza ultra gruesa


Puede que no la veas a simple vista pero este peinado requiere de una trenza para crear el efecto denso de coleta/moño. Recoge tu pelo en una cola baja y después realiza una trenza holgada (deshecha mejor) en el pelo parando a mitad de camino.


Paso cuatro: Pliega y despeina


Toma la parte de coleta que no has trenzado y gírala alrededor de la trenza, asegurándola invisiblemente con un elástico en la nuca. Después, coge un peine y elimina partes de la trenza deliberadamente, enrollando algunas de estas al moño trenzado, mientras que dejas otras sueltas - para crear un efecto romántico.

Paso cinco: Asegura el look


Un último paso esencial para cualquier peinado, la laca es especialmente importante para mantener el peinado controlado y asegurar una larga sujeción. Toma ejemplo de los estilistas de las pasarelas y elige la laca Infinium Pure hairspray, que no sólo es de larga duración, sino que además es ultra-ligera y suave con el cabello gracias a su fórmula libre de hipoalergénicos y perfumes.

Y aquí lo tienes: ¡cinco sencillos pasos para conseguir nuestro nuevo peinado favorito del otoño!

—  Artículos relacionados  —

Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos

¿Dónde buscar las mejores tendencias en peinados para novias? En la pasarela nupcial más importante a nivel mundial: la Barcelona Bridal Fashion...

Tendencias en peinados para novias 2016: recogidos, coletas y complementos
Peinados con Mythic Oil: ondas de alfombra roja o coleta alta
Peinados con Mythic Oil: ondas de alfombra roja o coleta alta

Esta temporada, los estilistas expertos nos revelan cuáles serán los looks más trendy: hairstyles pulidos y con mucho brillo. Os enseñamos nuestros...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído