Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Coloración pastel: ¿rosa o azul?

Coloración pastel: ¿rosa o azul?

pink vs blue

Estamos ante una vieja batalla – ¿rosa o azul? ¿Sutil y femenino o valiente, metálico y lleno de actitud? ¿Qué tono ganará esta batalla de Match the Look?

Totalmente rosa

El estilo: ¡Parece que puedes tenerlo todo! Este rosa con actitud – moderno y con estilo – es la combinación perfecta: un bob pulcro de color coral y unas sexys raíces que gritan '¡mírame!'. ¿Qué más se puede pedir? Olvídate del rosa suave y aniñado – este es un rosa hardcore.

El peinado: No hay nada como un bob clásico para resaltar un color atrevido. Ve a tu salón de L'Oréal Professionnel y descubre #colorfulhair. Con su gama de 8 colores y miles de tonos pastel personalizados puedes elegir desde el rosa más duro al más suave. Y lo mejor, ¡se va con 15 lavados por lo que siempre puedes cambiar de opinión!

Qué dicen los editores: ¡Nos encanta este tono rosa punky! Las raíces también molan. Es lo contrario a los habituales rosas monos, ¡perfecto para las que se atreven! No lo puedo recomendar más.

Llámame Betty Blue

El estilo: Definitivamente, ha llegado la hora de que el azul tenga su momento. Azul océano, azul agua, azul celeste – cualquiera que sea la profundidad a la que quieras ir, hay una nueva y sexy generación de color que ha venido para quedarse.

El peinado: La longitud a la altura del hombro es perfecta para lucir un azul excepcional. Cualquiera que sea tu estilo, asegúrate de que está perfecto todo el día con L'Oréal Professionnel Infinium Pure.

Qué dicen los editores: El azul puede ser un color duro de llevar pero, sin lugar a dudas, es un color innovador para aquellos que quieran hacer una declaración. ¡El azul está creciendo en nosotros!

¿Quién gana esta vez? ¿El rosa pícaro o el valiente azul?

—  Artículos relacionados  —

Coloración rosa: vivo vs. pastel

No necesitamos que nos convenzan, lo sabemos, como que 2+2=4, el rosa es ideal. Pero, la ecuación que tenemos que resolver ahora es: ¿vivo o...

Coloración rosa: vivo vs. pastel
Con #ColorfulHair conseguirás una coloración pastel llena de color
Con #ColorfulHair conseguirás una coloración pastel llena de color

En estos momentos las coloraciones vivas son la última tendencia y por eso L'Oréal Professionnel ha creado los nuevos tonos #ColorfulHair,...

La prueba de que la coloración pastel seguirá en 2017

La coloración pastel fue una de las grandes tendencias del 2015/2016, y estamos más que emocionados descubriendo las nuevas propuestas para la...

La prueba de que la coloración pastel seguirá en 2017
Estilo Coachella: tonos naturales vs. perfección pastel
Estilo Coachella: tonos naturales vs. perfección pastel

El "Match the Look" de hoy puede hacerte bailar a lo loco... Efrentamos dos peinados de festivales opuestos. ¿Cuál es tu look de...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído