Menu Encuentra tu Salón

Coloración rosa: vivo vs. pastel

Vivid vs pastel

No necesitamos que nos convenzan, lo sabemos, como que 2+2=4, el rosa es ideal. Pero, la ecuación que tenemos que resolver ahora es: ¿vivo o pastel? ¿de cuál eres tú?

¡Apuesta por los vivos!


El estilo: Tan atrevido y tan llamativo, este vívo rosa fucsia es ideal. Necesitarás mucha actitud y estilo para llevarlo, pero realmente funciona. Ya no hay límites, y cuanto más audaz, mejor.


El peinado: Tenemos que amar este ''cleo-cut'', el bob con flequillo a la última, es un clásico que funciona de maravilla con este color que le da una apariencia ultra moderna.


La opinión del profesional: Mantente alejada de los accesorios y el corte clásico, ¡el color lo hará todo!


¿Prefieres pastel?


El estilo: El lob, o bob largo, por debajo de los hombros - es un estilo tradicional, fácil de llevar. Se puede combinar a la perfección con un suave rosa pastel para aquellos que no quieran un giro radical.


El peinado: Simplemente peinado con un un poco de gel o mousse, este corte de bajo mantenimiento se lleva mejor con un estilo simple. ¿Las mejores noticias? Gracias a L'Oréal Professionnel #colorfulhair puedes elegir uno de los miles de tonos de la paleta de 8 colores y sus numerosas combinaciones. Y si no estás segura, y cambias de opinión, sólo necesitas 15 lavados para olvidarte de él.


La opinión del profesional: Una afirmación sin exagerar, el rosa pastel dice: "Me arriesgo pero prefiero hacerlo discretamente" y el clásico "lob" mantiene las cosas en orden.


¿Cuál es tu favorito? ¿El dulce pastel o el vivaz y salvaje fucsia?

—  Artículos relacionados  —

Rubio platino: ¿cómo adoptar, lucir y mantener esta coloración invernal?

El rubio platino, también conocido como ice blonde, es una de las tendencias en coloración más sorprendentes del momento. Si quieres ser atrevida y...

Rubio platino: ¿cómo adoptar, lucir y mantener esta coloración invernal?
#ColorfulHair: 2 coloraciones pastel para este verano
#ColorfulHair: 2 coloraciones pastel para este verano

Esta vez vas a tener que elegir entre dos increíbles coloraciones pastel: Púrpura vs. Rosa. Te avisamos que la competición va a estar reñida. ¿Cuál...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído