Menu Encuentra tu Salón

Coloraciones de festival: azul ombré vs. sirena

Blue hair is the perfect hair color to attend a festival this Summer. But will you chose ombré hair or mermaid hairstyle ?

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de empezar a pensar en nuestro nuevo cambio de look porque como se suele decir, ¡nueva estación, nuevo look! Y qué mejor que un look festivalero lleno de color ¿Qué #ColorfulHair elegirás para la temporada de festivales?

Azul ombré

Este año la tendencia en coloración son los colores llamativos y originales, perfectos para los festivales, como este look "rayado" con mechones azules. El flequillo desfilado aporta un aire totalmento punk. Te recomendamos que visites a tu estilista antes de hacerte esta coloración, ya que sólo un experto será capaz de conseguir este resultado y de encontrar los tonos perfectos para ti.

Nuestro consejo: los festivales y el pelo limpio no son compatibles, por eso no te olvides de llevar el Acondicionador en seco de Mythic Oil, para que tu cabello esté brillante y limpio durante todo el festival.

Coloración de sirena

¿Por qué elegir un tono de azul si puedes llevar todas las tonalidades marinas en tu cabello? La coloración de sirena es una gran alternativa a los tonos pastel. Gracias al servicio #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel tu estilista puede personalizar tu coloración para que no haya otra sirena como tú en el festival. En concreto nos encanta esta combinación de tonos azul marino y azul Caribe, de la colección #ColorfulHair.

Nuestro consejo: la esencia de este look está en el brillo así que no te olvides de aplicar Shimmering Oil de Mythic Oil.

Pastelage: la nueva coloración

Esta temporada las mechas balayage adquieren un tinte diferente, nunca mejor dicho, dejando de lado los tonos naturales por los #ColorfulHair con la nueva tendencia en coloración "pastelage". Los profesionales de L'Oréal Professionnel llevan a cabo la técnica balayage pero aplicando diferentes colores semi-permanentes. ¡Ahora puedes personalizar con ayuda de tu estilista tu perfecto y único #ColorfulHair para los festivales!

—  Artículos relacionados  —

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano

Cuando se trata de estilo, nunca es mal momento para dejar atrás convencionalismos y probar algo diferente, y lo mismo ocurre con el color del...

Raíces a todo color: la mejor forma de brillar este verano
Guerra de castaños: color blocking vs. contouring
Guerra de castaños: color blocking vs. contouring

¿Cuál ganará? Tenemos una batalla de castaños entre color blocking y contouring ¡y serás tú quien elija al vencedor!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Shimmering Oil
Tratamientos
Descúbrelo
Acondicionador en seco
Tratamientos
Descúbrelo