Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Coloraciones de otoño: castaño frío o caoba con Inoa Brown Resist

Coloraciones de otoño: castaño frío o caoba con Inoa Brown Resist

Coloration d'automne : marron froid ou acajou ?

Si el rubio es la coloración capilar del verano por excelencia, el castaño y los tonos rojizos acaban haciéndose con el otoño año tras año. ¿Nuestro consejo de profesional para la nueva temporada? Vas a tener que saber elegir entre castaño frío o caoba de INOA Brown Resist, de L'Oréal Professionnel.

Marrón frío

El color

Desprovisto de reflejos dorados, cobrizos o rojos, el marrón frío es igual de intenso tanto si se acerca a un castaño ceniza como si está más próximo del negro casi ébano.

El estilo

Profundos e intensos, los colores castaños fríos tienen el don de resaltar el color de los ojos así como el color de la piel tanto si es más claro como si presumes de un halo más bronceado.

La opinión del profesional

Si escoges una coloración castaña en tonalidades frías, a parte de apostar por una de las principales tendencias de la temporada, entonces estarás eligiendo una coloración de las más femeninas, sea cual sea el largo del que presumas. ¡No es por nada que la coloración es también conocida con el nombre de "brune fatale"! Recibir al otoño y más tarde al invierno con una melena en tonos fríos es una estrategia que que apoyamos sin duda.

Caoba otoñal

El color

Castaño con reflejos anaranjados, el caoba puede llegar a transformarse en un rojo castaño gracias a la incidencia de la luz.

El estilo

El equilibrio perfecto entre el pelirrojo, el rojizo y el castaño, el caoba arrasa. Y es que es un tanto difícil que no acabe por conquistarnos cuando es la combinación perfecta entre una coloración fuerte e intensa pero a la vez suave. Esta temporada nos gusta especialmente el efecto sobre melenas más retro, con un toque neo pin up que es perfecto.

La opinión del profesional

Los tonos rojos y naranjas de una melena caoba son el complemento perfecto para tus looks de temporada y la luz propia del otoño, por mucho que empiecen a bajar las temperaturas, con esta coloración tu melena brillará con cualquier recogido.

—  Artículos relacionados  —

Guerra de castaños: color blocking vs. contouring

¿Cuál ganará? Tenemos una batalla de castaños entre color blocking y contouring ¡y serás tú quien elija al vencedor!

Guerra de castaños: color blocking vs. contouring
'Root beer': el color de la temporada apuesta por la naturalidad
'Root beer': el color de la temporada apuesta por la naturalidad

Hay vida más allá del rubio platino y se llama 'root beer'. Pásate al castaño y dale calidez a tu cabello este invierno.

Cómo mantener brillante tu nueva coloración castaña

¡Enhorabuena a aquellas que hayáis decidido renovar vuestra coloración y optar por un tono castaño! Pero, ¿sabes cómo conseguir que tu melena se...

Cómo mantener brillante tu nueva coloración castaña
¿Rubio ceniza o castaño ceniza?
¿Rubio ceniza o castaño ceniza?

Con el otoño a la vuelta de la esquina es hora de que empieces a pensar en un cambio de color para tu pelo. Tanto el rubio como el castaño ceniza...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído