Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Coloraciones pop: pastel pink vs. cold brown

Coloraciones pop: pastel pink vs. cold brown

Taeyeon: platinum pastel pink hair vs. cold brown

La estrella del K-pop, Taeyon, se está convirtiendo en una fuente de inspiración para aquellas que no temen a los cambios de look. Cabello corto, melena XXL y coloraciones de todo tipo. Tantas opciones que hace que sea muy complicado que escojamos cuál es look que más le favorece. Nosotros hemos enfrentado a nuestros f

Rubio platino rosado

El color: La combinación perfecta entre el rubio platino y la tendencia rosé hair (muy fácil de conseguir en tu salón de peluquería). Si alguna vez te encuentras indecisa entre estas dos coloraciones, esta opción reúne lo mejor de las dos.

El estilo: cuando optas por una coloración con dos tonos, cualquier recogido tendrá un acabado especial. Prueba con looks que incluyan trenzas de boxeadora, un moño a la altura de la coronilla como la cantante o un semi recogido.

La opinión de la redacción: si tu pelo es castaño natural, lo principal a la hora de atreverte con una transición hacia una melena más clara es proteger el cabello durante la decoloración. Pregunta a tu peluquero profesional por SMARTBOND, para que tu melena esté segura durante y tras el proceso de coloración, además de hacer que el cabello tenga unos resultados más saludables.Y escojas la coloración que escojas, ¡bajo ningún concepto la lleves a cabo en casa! La cantante ya desveló a principios del 2016, que la última vez que llevó a cabo una coloración sin contar con un profesional, se vio obligada a cortar su pelo en un bob.

Castaño frío o cold brown

El color: esta variedad del castaño tiene la particularidad de no poseer reflejos claros, es por eso que se ha convertido en la opción ideal de aquellas que buscan un color uniforme.

El estilo: prácticamente cualquier look puede convertirse en el compañero ideal de este tono, pero para sacarle el máximo partido posible, una melena al aire es la mejor forma de hacer resaltar la uniformidad de esta coloración.

La opinión de la redacción: el castaño claro es tu color si tu tono de piel es bastante claro, y lo mejor es que hará resaltar tu color de ojos sea cual sea. Si ya te has convencido, no dudes en preguntar a tu peluquero profesional por INOA Brown Resist.

—  Artículos relacionados  —

Coloraciones pastel vistas en Instagram

¡Será imposible que te resistas a cambiar tu coloración con estos maravillosos colores pastel!

Coloraciones pastel vistas en Instagram
Duelo de coloraciones pastel: unicornio vs. candy
Duelo de coloraciones pastel: unicornio vs. candy

¡Si buscas un look primaveral, apuesta por uno de estos divertidos #ColorfulHair looks!

Con #ColorfulHair conseguirás una coloración pastel llena de color

En estos momentos las coloraciones vivas son la última tendencia y por eso L'Oréal Professionnel ha creado los nuevos tonos #ColorfulHair,...

Con #ColorfulHair conseguirás una coloración pastel llena de color
Coloraciones de otoño: castaño frío o caoba con Inoa Brown Resist
Coloraciones de otoño: castaño frío o caoba con Inoa Brown Resist

Si el rubio es la coloración capilar del verano por excelencia, el castaño y los tonos rojizos acaban haciéndose con el otoño año tras año....

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Tratamientos
Tratamientos
Saber más
Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más

Lo más leído