Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cómo conseguir el perfecto "French Girl Hair"

Cómo conseguir el perfecto "French Girl Hair"

Con "French Girl Hair" nos referimos al típico cabello parisino por excelecia que se caracteriza por su coloración castaña y sobretodo por su perfecto y justo efecto despeinado. Si tú también eres amante de este estilo, ¡es hora de que refresques tu estilo y coloración!

Tu estilista es la clave para conseguir un French Girl Hair

Si quieres conseguir la textura perfecta, será necesario que te pongas en manos de tu estilista L'Oréal Professionnel. El primer paso es refrescar tu cabello y apostar por uno de los tonos French Brown de Majirel. Puedes elegir entre 10 tonos personalizados, cálidos y fríos para complementar con cualquier tono de piel.

Un buen ejemplo es la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg, con un look natural con coloración castaña y reflejos brillantes ¡totalmente parisino!

Cómo conseguir la textura perfecta

La clave para conseguir este efecto natural despeinado radica en utilizar los productos y la técnica correctos. Si tienes el cabello grueso y espeso, aplica una pequeña cantidad de la crema French Froissé de la gama French Girl Hair sobre el cabello húmedo y déjalo durante toda la noche.

Si por el contrario tienes el cabello fino, utiliza el spray de peinado Messy Cliché y recoge el cabello con trenzas antes de aplicarlo. Si quieres acelerar el proceso, pasa la plancha de pelo por las trenzas. La clave es aplicar el producto texturizante de medios a puntas, no en la raíz. Cuando esté seco, deshaz las trenzas y peina el cabello con los dedos para un look más natural.

"Et voilà"... Puedes conseguir este look parisino tan sofisticado con la pequeña ayuda de tu estilista y de French Girl Hair de L'Oréal Professionnel.

—  Artículos relacionados  —

French Girl Hair: el flequillo perfecto

#Frenchgirlhair es una tendencia de lo más chic y desenfadada, con un toque rockero que ha enamorado a celebrities como Eva Green, Caroline de...

French Girl Hair: el flequillo perfecto
Wavy hair: el estilo 70's vs french girl hair
Wavy hair: el estilo 70's vs french girl hair

Ligeramente enredado y messy, o sofisticado y voluminoso: ¿cuál es el estilo de ondas que mejor se adapta a tu pelo? En Hair Trend News hemos...

Cómo lucir la tendencia French Girl Hair

Es un corte, un color, una forma de vida... ¡es el estilo de la mujer parisina! Todos hemos oído hablar antes de él, pero ahora puedes aprender...

Cómo lucir la tendencia French Girl Hair
Hair Fashion Night: Descubre el peinado perfecto para ti
Hair Fashion Night: Descubre el peinado perfecto para ti

Nueva temporada = nuevo peinado. Te aportamos inspiración para que durante la Hair Fashion Night pruebes con alguno de estos looks ¡Aquí tienes...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

MAJIREL French Brown
Coloración Capilar
Descúbrelo
French Froissé
Styling
Descúbrelo
Messy Cliché
Styling
Descúbrelo