Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cómo conseguir un rubio de playa

Cómo conseguir un rubio de playa

¡El verano finalmente ha llegado y ya es hora de que recuperes tu rubio playero!

3 formas rápidas y fáciles de tener un rubio de playa


Pásate por tu salón L'Oréal Professionnel para consultarle a tu colorista. Deja que los expertos te guíen y ten en cuenta tu tono de piel, el color de tus ojos y tu estilo habitual para elegir las mechas rubias adecuadas para ti.

DIA Light


Se trata de una coloración semi-permanente y libre de amoniaco con hasta 53 tonos diferentes. El resultado es un color brillante y luminoso de aspecto natural que se va desvaneciendo. Es perfecto para un rubio de acabado natural.

Blond studio Platinum


Esta pasta ilumina hasta siete veces más tu cabello. En menos de una hora, tu transformación estará terminada. Cremosa y suave, es fácil de aplicar y, al igual que DIA Light, no tiene amoniaco. Contiene nutri-cerides y cera blanca de abejas para un extra de nutrición. Ideal para el cabello rubio fino, ya sea natural o coloreado. Habla con tu colorista sobre el nivel de luminosidad que deseas, desde unas mechas naturales y sutiles hasta un rubio como besado por el sol que grite "acabo de volver de las vacaciones".

Majirel High Lift


¿Quieres un rubio helado? Para un rubio permanente y fabuloso prueba Majirel High Lift. Cuenta con los tonos más fríos, perfectos para aquellas que quieran ir bajo cero. Opta por un tono platino, luminoso y personalizado para ti por tu colorista. Con las tecnologías Ionène G™ e Incell™, Majirel te ayuda a cuidar de tu fibra capilar, dejando tu cabello suave y sedoso con un acabado brillante.

Qué dicen los editores: Nunca te equivocarás con unas mechas rubias surferas. Simplemente recuerda cuidar adecuadamente tu cabello coloreado. Te recomendamos el tratamiento Re-charge Pro Fiber de L'Oréal Professionnel para usar en casa.

—  Artículos relacionados  —

Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel

¿No os encantan las batallas de rubios? ¿Qué tono ganará: el blanco azúcar o el dorado miel? ¡Aquí está la batalla 'Match The Look' que...

Cabello rubio: Blanco azúcar vs. Dorado miel
Rubio platino: las claves para que quede perfecto
Rubio platino: las claves para que quede perfecto

Conseguir un cabello rubio platino bonito es más difícil de lo que parece, y mantenerlo perfecto puede ser todo un reto. Te contamos todo lo que...

Cómo conseguir un rubio extremo

Olvídate del rubio natural y sutil con reflejos. Esta temporada nuestra apuesta es el rubio platino casi blanco en su versión más extrema.

Cómo conseguir un rubio extremo
El rubio tendencia de este año en 6 claves
El rubio tendencia de este año en 6 claves

Año tras año la coloración rubia prevalece, siempre en tendencia. Pero los matices de este color atemporal van cambiando ¿Conoces el rubio que...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Monodosis Re-charge
Tratamientos
Descúbrelo