Menu Encuentra tu Salón

Cómo lucir la tendencia French Girl Hair

Es un corte, un color, una forma de vida... ¡es el estilo de la mujer parisina! Todos hemos oído hablar antes de él, pero ahora puedes aprender cómo lograr este aspecto tan icónico que arrasa en el mundo de la moda.

Si quieres verte como una auténtica francesa, entonces tienes que seguir leyendo...

El corte

El corte es la clave para lucir la tendencia French Girl Hair. Una vez que acudas a tu peluquero, dile que deseas un corte a la altura de la clavícula. Para complementar el look y ser una auténtica chica francesa, atrévete con un flequillo largo y asimétrico que dé un aspecto desenfadado y romántico, ¡un elemento clave de los años 70!

El estilo

El estilo tiende a ser un poco rockero, con ondas ligeramente desordenadas e irregulares. La textura es la clave, así como darle volumen, por lo que no dudes en usar algún spray o champú en seco, especialmente si está recién lavado – cuánto más despeinado y revuelto esté, ¡mejor!

El color

El estilo francés se hizo muy popular gracias a una estilista londinense y esta tendencia inspiró a iconos como Charlotte Gainsbourg y Caroline de Maigret. Pero si quieres ser una verdadera french girl, entonces debes llevar el pelo castaño. Dependiendo de tu color natural, necesitarás un tratamiento previo antes de aplicarte el color, porque es probable que pueda salir alguna tonalidad cobriza. Hay que tener en cuenta que si llevamos el pelo rubio o rojizo, este proceso puede llevar varias horas, ¡pero el resultado mecerá la pena!

—  Artículos relacionados  —

French Girl Hair: el flequillo perfecto

#Frenchgirlhair es una tendencia de lo más chic y desenfadada, con un toque rockero que ha enamorado a celebrities como Eva Green, Caroline de...

French Girl Hair: el flequillo perfecto
Virgin Hair: la última tendencia que se resume en un gesto
Virgin Hair: la última tendencia que se resume en un gesto

Ya la conoces. No es un estilo nuevo, es una tendencia antigua que ha resurgido bautizada con un nuevo nombre: Virgin Hair.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Los básicos

Coloración Capilar
Coloración Capilar
Saber más
Tratamientos
Tratamientos
Saber más
Tratamientos
Saber más

Lo más leído