Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cómo mantener brillante tu nueva coloración castaña

Cómo mantener brillante tu nueva coloración castaña

¡Enhorabuena a aquellas que hayáis decidido renovar vuestra coloración y optar por un tono castaño! Pero, ¿sabes cómo conseguir que tu melena se mantenga brillante? Aprende a llenar tu cabello de vida con esta coloración.

Cabello brillante = cabello sano. Así que, ¡manos a la obra! Consigue el máximo brillo en tu pelo.

El brillo comienza en la ducha

Si estás utilizando un champú y acondicionador para todo tipo de cabellos, no conseguirás los mejores resultados. Utiliza productos específicos para cabellos teñidos como el champú y el acondicionador de la gama Vitamino Color AO-X, y aplica una vez a la semana mascarilla hidratante para mantener tu cabello sano.

La importancia del peinado

El calor provoca daños en nuestro cabello así que, si no quieres lucir un pelo apagado utiliza las herramientas de calor lo menos posible y siempre usa un protector de calor como el spray termo activo Constructor de la gama Tecni.Art. Los cepillos planos siempre ayudan a mantener el cabello suave y brillante.

Para que la gente aprecie el brillo de tu cabello, apuesta por looks en los que dejes una sección de cabello sobre la frente ¡de esta forma tu cabello brillante será lo primero que vean! También puedes optar por la raya lateral ya que también consigue que una parte del cabello caiga sobre tu frente.

La coloración "tono sobre tono" mantiene el cabello brillante

Para mantener tu coloración castaña súper brillante, aplica una coloración tono sobre tono como Dia Richesse Hi-Visibility: coloración semi permanente que enfatiza tu tono de cabello. Se desvanece de forma gradual, por lo que no tendrás que preocuparte por las raíces. Además, es la primera coloración tono sobre tono visible incluso en cabellos oscuros. Se pueden conseguir hasta 15 niveles de intensidad, permitiendo crear coloraciones totalmente personalizadas que te diferencien de la multitud.

—  Artículos relacionados  —

Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración

Si el rojo es tu pasión, esta guía está hecha para ti...

Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración
Descubre el nuevo servicio de coloración que adora Taylor Hill
Descubre el nuevo servicio de coloración que adora Taylor Hill

A la modelo y embajadora de L'Oréal Professionnel, Taylor Hill, la vuelve loca el nuevo servicio de corrección de color de Majirel ¡Te...

Cómo mantener una coloración rojiza

Tanto si eres pelirroja natural como si mantienes una coloración rojiza gracias a unos grandes profesionales, se trata de un color que requiere...

Cómo mantener una coloración rojiza
La nueva tendencia en coloración para rubias: las mechas snowlights
La nueva tendencia en coloración para rubias: las mechas snowlights

Aunque las Babylights siguen siendo tendencia, su nombre está más asociado al 2015. En cambio en 2016, la tendencia en coloración para rubias que...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído