Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cómo se lleva la coleta baja esta temporada

Cómo se lleva la coleta baja esta temporada

¿Estás buscando salir de la rutina de peinados? ¡Prueba a ser un poco atrevida con tu coleta baja esta temporada! Te enseñamos tres maneras con las que puedes añadir algo de drama a tu peinado diario: desde accesorios hasta textura y color.

Recta con contraste de color

La media melena no tiene por qué ser un estilo aburrido cuando se recoge en una coleta baja. Contrastando el color del coletero con el de tu cabello, como negro sobre rubio, rojo brillante sobre moreno, o blanco sobre negro, puedes mostrar tu lado rebelde.

Cuando se trata de cabello, mantén un look moderno con unas puntas rectas y un acabado ligeramente texturizado. Descubrimos que el champú en seco es perfecto para un acabado urbano, semi-mate que absorba cualquier grasa – ideal para usar entre lavados. Prueba Morning After Dust powder de Tecni.ART: simplemente pulverízalo sobre el cabello y sacúdelo con los dedos antes de hacerte la coleta baja.

Enrollada con estilo

Podemos afirmar con seguridad que las cintas han sido una de las mayores tendencias capilares de esta Fashion Week. Fuertemente enroscadas alrededor de la base de la coleta, añaden textura, así como un elemento inesperado a tu coleta baja habitual.

Contrasta una cinta con textura con un cabello súper suave usando un sérum capilar después del lavado o, si tu cabello no es naturalmente liso, pregunta por el tratamiento de alisado en salón de L'Oréal Professionnel, Steampod, cuyo efecto súper-liso dura hasta 8 semanas.

Anudada de forma natural

Divertido y fresco, este look realmente añade energía a una coleta baja normal, ¡y es súper fácil! Ata tu coleta como lo harías normalmente, girando el coletero dos veces alrededor de la base de la coleta. Luego, separa el coletero y tira de un mechón de pelo unos poco cm para crear un efecto nudo. Puedes repetirlo con otros mechones para hacer el acabado final más complejo.

—  Artículos relacionados  —

Alerta de tendencia: la coleta baja vuelve esta temporada

Si estás buscando dar un giro refrescante a tu pelo largo, evitar el efecto frizz de los días de lluvia o pasar menos tiempo en el baño por las...

Alerta de tendencia: la coleta baja vuelve esta temporada
Coleta baja: desenfadada vs. pulcra
Coleta baja: desenfadada vs. pulcra

El Match the Look de hoy es sobre coletas bajas. ¿Cuál prefieres? ¿Una coleta baja desenfadada sobre los hombros o su hermana chic, la coleta baja...

Coleta + moño = el peinado híbrido de la temporada

¿Es una coleta? ¿Es un moño? De acuerdo a nuestros cálculos, esta combinación de la clásica coleta peinada en un inesperado moño y con un sutil...

Coleta + moño = el peinado híbrido de la temporada
4 formas nuevas de llevar trenzas esta temporada
4 formas nuevas de llevar trenzas esta temporada

¿Necesitas inspiración para hacer trenzas? ¡Añade originalidad a tu look con estos fantásticos peinados trenzados!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído