Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cómo tu estilista puede personalizar tu coloración

Cómo tu estilista puede personalizar tu coloración

Hay mucho más en el salón a parte de unas tijeras. Tu estilista es un artista, y sabe exactamente cómo usar la coloración y el corte para favorecerte y complementar tu color natural de tu piel. Así que ¡destaca entre la multitud con una coloración que pertenezca a ti y solo a ti!

El Strobing utiliza los colores para iluminar ciertas zonas de tu melena y así resaltar las partes que te gusten de tu rostro - y minimizar las que no - . La blogger Veronica Ferrraro nos enseña como esta técnica se complementa a la perfección con los rubios caramelo. Los reflejos se han creado utilizando múltiples sombras de DIA Richesse para un look único y personalizado.

Bronzer @ludivineoff

El bronze se está preparando para ser la coloración más trendy de esta temporada. Esta vez, la coloración no solo se aplica en la zona del flequillo y las mejillas, también se aplica en toda la melena con sutiles reflejos de sombras chocolate para aportar calor y cuerpo al cabello castaño. Un resultado natural de larga duración y sin raíces visibles.

Draping @vivianhoorn

El draping imita al maquillaje, convirtiéndose en el nuevo contouring capilar, mediante sutiles reflejos. El resultado es un look súper natural utilizando muy poco color, solo lo justo para aportar cuerpo y energía al hairstyle. Esta año, menos es más. Si se aplica de forma diagonal, el look queda 100% natural, con más cuerpo y profundidad.

Color Glow @mariapombo

No hace falta alterar la coloración del cabello para cambiar su apariencia, como nos muestra Maria Pombo. Simplemente introducir un aceite - como Colour Glow de la gama Mythic Oil - a tu rutina capilar puede darte un mayor brillo, resaltando tu coloración.

Soft Contouring @xeniaoverdose

¡Tu coloración puede reemplazar tu maquillaje! Aplicando el color en ciertos sitios, con la técnica hair contouring tu estilista puede modificar y llamar la atención de facciones de tu rostro. Los tonos brillantes se utilizan para dar volumen a tu cabello mientras que las sombras oscuras crean la impresión de profundidad y contraste. Enfatiza tu belleza natural sin necesitar la ayuda del maquillaje.

¿Cómo conseguir un color inolvidable utilizando las coloraciones que son tendencia a día de hoy? Con la gama de colores de DIA Richesse de L'Oréal Professionnel, tu estilista puede crear una coloración única ¡sólo para ti!

—  Artículos relacionados  —

#ColorfulHair : Cómo conseguir una coloración personalizada

¡Hair color is the new make up! Ahora puedes conseguir una coloración viva y de colores pastel totalmente personalizada en tu salón, gracias a los...

#ColorfulHair : Cómo conseguir una coloración personalizada
Cómo cambiar tu coloración
Cómo cambiar tu coloración

Si estás pensando en cambiar de color, estás en el lugar adecuado para hacerlo de la mejor forma posible sin dañar la salud de tu cabello. Además,...

Coloración pastel: ¿rosa o azul?

Estamos ante una vieja batalla – ¿rosa o azul? ¿Sutil y femenino o valiente, metálico y lleno de actitud? ¿Qué tono ganará esta batalla de Match...

Coloración pastel: ¿rosa o azul?
Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración
Cabello pelirrojo: cómo teñir, mantener y eliminar la coloración

Si el rojo es tu pasión, esta guía está hecha para ti...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído